Inglés para la Industria Petrolera

–REGRESAR A LA PAGINA DE ESTUDIOS EN EL EXTANJERO–

CURSOS DE INGLES PARA PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DEL GAS Y PETROLEO EN AREAS DE:

FINANZAS, ADMINISTRACION, EXPLORACION, PERFORACION, PRODUCCION, SEGURIDAD, MANTENIMIENTO, ENTRE OTRAS

EswcuelaPetroleo01

Lugar: MANHATTAN, NEW YORK

Inicio: 11 Enero 2016

Duración del curso de Estudios en el Extranjero: 4 semanas

Requisito de Inglés Nivel: Intermedio – Avanzado

Edad mínima: 18 años

Materiales académicos del curso Incluido en el precio:

Tamaño de la clase: un promedio 15 alumnos

CAMPUS EN MANHATTAN, NEW YORK – ESTADOS UNIDOS

   Enseña a los profesionales de petróleo y gas de las habilidades de lenguaje técnico y empresarial que necesitan para garantizar una comunicación eficaz en su vida laboral, reducir el riesgo y mejorar la seguridad. A los empleados se les enseña el vocabulario específico de la industria en el contexto, tratando de ser lo más realista posible para entornos en los que se enfrentan incluyendo una plataforma petrolera en alta mar, buque petrolero y submarino. Impartido por profesores de idiomas de expertos con experiencia en la industria de bienes; este curso es un curso altamente comunicativo; que proporciona a los estudiantes con lenguaje funcional para su uso en una variedad de escenarios de trabajo. Actividades auditivas exponen a los estudiantes a una variedad de situaciones y acentos, tanto de los angloparlantes nativos y no nativos. Las actividades incluyen diálogos, presentaciones y entrevistas. La función ‘Número Talk’ en cada lección cubre los elementos de cálculo, medición, y el lenguaje asociado relevante para trabajar en las industrias de petróleo y gas.

EswcuelaPetroleo02

Descripción general de los Cursos

El plan de estudios está diseñado para cubrir los amplios fundamentos y temas avanzados de petróleo, el gas y el petróleo, incluyendo la perforación, petrofísica, la producción y la ingeniería de yacimientos. Además, la ampliación del vocabulario en geo ciencias, gestión de proyectos y la economía.

Este programa es ideal para:

  • Profesionales de industria de petróleo y gas que deseen mejorar su inglés profesional
  • Profesionales que desean entrar en el mercado lucrativo de trabajo de la industria de petróleo y gas.
  • Los estudiantes que se preparan para los estudios universitarios.

     Todos los cursos están diseñados para ofrecer capacitación a fondo en idioma Inglés con un enfoque muy profesional y específico. Los cursos serán de mucha utilidad a los expertos de la industria local y de los formadores de personal.

 

NEW YORK, EU

NewYork-z NewYork-2z

Una de las ventajas de esta escuela es la variedad de cursos que ofrecemos. Nuestro famoso programa Premium de inglés intensivo (IEP) ayudará a mejorar su inglés rápida y efectivamente. Para aquellos que buscan estudiar en una universidad de U.S, ofrecemos el curso de TOEFL para los estudiantes que se inclinan por los negocios tenemos clases de ESL intensivo para negocios con horarios flexible. Además de las clases de inglés, los estudiantes pueden aprovechar de las actividades que se ofrecen como excursiones, eventos escolares, viajes a la cuidad de Philadelphia, Washington DC y Boston.

MAS INFORMACION: SRA GABRIELA GONZALEZ     ggonzalez_vitabsa@hotmail.com     (993) 253 5035

InglesProfesionalparaPETROLEROS2016capacitate

accred-accet

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR A LA PAGINA DE ESTUDIOS EN EL EXTANJERO–