MARIANAPOLIS

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

MarianapolisLogoBanner001

mpolis-photo09

Programas de Estudios en el Extranjero

Desde 1926, la Escuela Preparatoria Marianapolis ha dado la bienvenida a estudiantes universitarios de todo el mundo.

La diversidad es una parte integral de nuestra comunidad; de la cocina global que se sirve en nuestro comedor a las oportunidades de viajes internacionales anuales que se ofrecen, cada estudiante aprende acerca de las culturas del mundo a través de los clubes, organizaciones, y la programación.

Nuestros estudiantes reciben una educación preparatoria de calidad para la universidad con el sello de rigor académico, incluyendo las clases pequeñas y dedicadas facultad.

El programa de ESL ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el aula, pero la experiencia ESL va mucho más allá del idioma Inglés. Aprender a Marianapolis significa integrar a la cultura estadounidense, mientras explora las culturas de otros estudiantes que vienen de todas partes del mundo.

ESL

El objetivo del Inglés como Segundo Idioma es desarrollar la competencia comunicativa y la fluidez académica en Inglés en los estudiantes cuyo primer idioma es otro lengua. El programa ESL está estructurado para llevar a los estudiantes donde se encuentra la competencia y sacarlas adelante. Se realizan pruebas para determinar la colocación de nivel apropiado para cada alumno con el objetivo de matricularse en inglés.

El Departamento de ESL también busca fortalecer y perfeccionar los niveles de competencia académica en las cuatro modalidades – hablar, escuchar, leer y escribir – para que los alumnos estén suficientemente preparados para entrar en un colegio o universidad. Por lo tanto, nuestro objetivo es que los estudiantes se vuelven más competentes en inglés junto con el aprendizaje del pensamiento crítico y habilidades académicas necesarias para prepararse para el trabajo de nivel universitario.

Marianapolis también capacita a los estudiantes para fortalecer sus conocimientos del idioma fuera de clase al exigir a los estudiantes a elegir entre gran variedad de excursiones de aprendizaje y experiencias culturales interactivas que están diseñados para complementar toda la experiencia de inmersión.

El Departamento de ESL también apoya a sus metas académicas con un componente curricular único llamado «The American Experience.» Este programa requiere que el estudiante participe en un mínimo de cinco experiencias culturales y educativas durante el año escolar para construir sus competencias sociales. Estas actividades se seleccionan para mejorar el plan de estudios y dar a los estudiantes una experiencia práctica con una variedad de hablantes nativos. Los estudiantes pueden elegir entre más de una docena de actividades, una de ellas de cinco días de viaje a otra parte de los Estados Unidos de América para experimentar de primera mano la historia y las diferencias regionales.

Practicando para el TOEFL es también una parte importante de la preparación del estudiante internacional para la colocación de la universidad. Para mayor comodidad de nuestros estudiantes, Marianapolis Prep es un sitio oficial TOEFL, lo que significa que los estudiantes pueden tomar el examen aquí en el campus en lugar de tener que viajar.

Cursos

La misión de la Escuela Preparatoria Marianapolis es educar a los estudiantes en la tradición católica de excelencia académica, misma que se refleja en el plan de estudios de preparación universitaria que se proporciona a los estudiantes.

Las secciones siguientes contienen descripciones de troncales y optativas en cada departamento, así como una declaración de los requisitos y la filosofía de ese departamento.

El mínimo (normal) carga horaria es de seis.

El departamento de Inglés de Marianapolis ofrece la exposición rigurosa integral a todos los aspectos de la lengua y la literatura Inglés. A lo largo de cuatro años obligatorios de estudio de inglés, los alumnos perfeccionan las habilidades necesarias para la lectura crítica, la discusión y escritura analítica.

  •  Inglés I
  •  Inglés II
  •  Inglés II Honores
  •  Inglés III
  •  Inglés III Honores
  •  Inglés IV
  •  Lenguaje y Composición AP
  •  AP Inglés Literatura y Composición
  •  Escritura creativa
  •  Cruz Estudios Cinematográficos Culturales

Nota: Marianapolis Prepaparatory School se reserva el derecho de cancelar cualquier curso debido a sub-inscripción. Los solicitantes de registro en cualquier curso cancelado serán notificados tan pronto como sea posible.

 

VIDA RESIDENCIAL

Para todos los estudiantes de Marianapolis la experiencia residencial es muy dinámica. Ser parte de una sala o dormitorio específico significa compartir una identidad común que ayuda a definir su vida en Marianapolis. Dependiendo de dónde vivan, podrás tener una habitación para ti solo o vivir con hasta 3 compañeros de piso, cada uno de diferentes países. Estudiantes diurnos son recibidos en las salas residenciales durante la noche y los fines de semana, ya sea simplemente para pasar el rato con los amigos o para participar en la programación patrocinada por la escuela.

MarianapolisEscuela01

St. John Hall es uno de dos dormitorios en el campus para chicos. Se divide en cuatro pasillos, cada uno con una cultura propia y personalidad. Los estudiantes varones de más edad viven en los pasillos Blue Angel y bautistas, mientras que los estudiantes más jóvenes de la planta baja viven en los pasillos cardinales y Crossmen. La mayoría de las habitaciones son dobles o triples. St John´s tiene una gran zona común con televisores, mesas de ping pong, futbolín y mesas para que los estudiantes disfruten de su tiempo de inactividad.

MarianapolisEscuela02

Localizada en la entrada del campus el hogar de 24 niñas en una variedad de estilos de habitación (dobles, triples y cuádruples). La mayoría de las niñas que viven en la Casa Bayer son estudiantes de segundo año. La sala común es de uso frecuente para las noches de cine y reuniones compartidas.

MarianapolisEscuela03

San Alberto es uno de los dormitorios femeninos de mayor tamaño en el campus. La casa se compone de 20 residentes, en su mayoría jóvenes y personas mayores. Las habitaciones están repartidas entre dos plantas, con una amplia sala común en el primer piso. Las chicas de St. Albert disfrutan usando la cocina, así como el porche que da a una hermosa vista del campus.

MarianapolisEscuela04

Villa Maria está situada en el borde del campus, es uno de los cuatro dormitorios de niñas. Es el hogar de los estudiantes más jóvenes de internado femenino. Cuenta con una gran sala común donde las chicas les encantan reunirse para ver películas, tener noches de spa, y charlar con los dormitorios de los padres.

MarianapolisEscuela05

Situado cerca de la salida del campus, White House es uno de los dos dormitorios para estudiantes varones. Los estudiantes que viven en la Casa Blanca, gozan de una amplia cocina y sala común, donde a menudo se reúnen para ver películas, jugar juegos de video y socializar con sus padres de la casa.

MarianapolisEscuela06

Villa St Joseph es uno de los 4 dormitorios femeninos en el campus, es el hogar de 9 junior y niñas mayores. Las niñas viven en las grandes habitaciones de estilo apartamento. Una sala común recientemente renovada permite a las chicas que tener un lugar tranquilo para estudiar.

 

Campamento Stonewall – Programa de Estudios en el Extranjero

Es un campamento mixto ubicado en el campus de Marianapolis Prep School, ofrece actividades en atletismo, teatro y artes visuales. La comunidad valora el respeto, la lealtad, independencia y entusiasmo entre todos sus campistas y el personal. El campamento está enfocado para niños de edades 8-15.
Además de atraer a los campistas y el personal de los Estados Unidos, nuestros participantes vienen de todo el mundo. Los campistas pueden venir durante 1 a 6 semanas y unirse a los viajes de aventura a través de Nueva Inglaterra. No importa cuál sea el programa que elija, todo el mundo vive en la comodidad de los dormitorios escolares independientes de Marianapolis.
Los campistas se agrupan por edad y viven justo en el pasillo de sus consejeros. Cada campista elige lo que él o ella quiere hacer todos los días. Ya se trate de capturar la bandera, pulseras de la amistad, el hip hop, el béisbol o el bádminton, nuestros niños van a probar todo. Por la noche, todo el campamento se reúne para eventos especiales y actividades inolvidables.

 

Mpolis-Campamento

 

Campamentos atléticos en Marianapolis

– Co-Ed Fútbol Campamento
Marianapolis alberga un campo de fútbol para niños y niñas de edades 11-18. Los jugadores participantes disfrutarán de la práctica de sus habilidades.

Fechas: 11 hasta 14 agosto 2014

Ubicación: Escuela Preparatoria Marianapolis, Thompson, CT

 

 Campamento de Baloncesto Girls

Marianapolis alberga un campamento de baloncesto para las niñas de 10-18 años de edad. Los jugadores participantes disfrutarán de la práctica de sus habilidades, así como jugar partido de práctica competitiva.

Ubicación: Escuela Preparatoria Marianapolis, Thompson, CT

Marianapolis no discrimina sobre la base de la física discapacidad, raza, credo, color o género en la administración de sus políticas educativas, admisiones, becas, préstamos y otros programas de la escuela se ofrece a todos los estudiantes los derechos, privilegios y oportunidades sociales, académicas y deportivas que generalmente se ponen a disposición de los estudiantes de la Escuela.

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–