ALEXANDRA COLLEGE

— REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS —

AlexandraLOGO00

Alexandra06

Privado – Internado – Niñas – Programa de Estudios en el Extranjero

En Alexandra College Senior School tenemos hasta 450 niñas de 12 a 18 años en las clases de primer año hasta el sexto año, incluyendo un año de transición en el cuarto año.
Nuestra misión es desarrollar el potencial dentro de cada chica, hasta el punto de que ella nos deja como una mujer joven que tiene el conocimiento, la confianza y la confianza en sí mismo para saber lo que puede llegar a ser.

Nos caracterizamos por la excelencia académica y nuestras chicas consistentemente logran resultados en Junior y Leaving Certificate exámenes que están muy por encima de la media nacional. Cada año, más del 90% de los estudiantes que completan sus estudios con nosotros aceptar ofertas de universidades para continuar sus estudios en un nivel superior. Sabemos que la música permite que nuestras niñas experimenten la diversión, para trabajar dentro de los grupos, para competir y para mostrar su talento a un público agradecido. La búsqueda de las artes creativas les da la oportunidad de explorar sus ideas, su curiosidad y su técnica individual y dentro de los equipos. Y el deporte centra sus energías, promueve un estilo de vida saludable y es algo que pueden disfrutar durante muchos años después de haber dejado la escuela.

Nuestros esfuerzos en todas estas áreas ayudan a producir las mujeres jóvenes que van a convertirse en líderes en la sociedad, en la vida deportiva y en las artes. Es muy importante que nuestros estudiantes cumplan con sus metas personales y salen al mundo como personas que son capaces de hacer una fuerte contribución en la vida privada y pública. Estamos orgullosos de nuestro personal docente que hacer que esto ocurra en un entorno colaborativo, seguro y acogedor.

El internado juega un papel importante en la vida de la universidad y con una en casi cinco estudiantes que eligen el internado. Somos más que una escuela, somos una comunidad de personas donde se fomenta cada uno para ayudar al otro y trabajar por el bien común. Nuestras fronteras son fundamentales en este sentido de comunidad y comprenden niñas procedentes principalmente de Irlanda, y de los países en el extranjero en Europa, África, Asia y las Américas.

El internado:

  • De cinco días y las opciones de siete días para adaptarse, huéspedes de cinco días podrán permanecer en los fines de semana con cita previa,
  • Buena supervisión y rutinas diarias;
  • Plena participación en el deporte, la música y el teatro son facilitados;
  • El transcurso del año es fácil, incluyendo la experiencia laboral y los arreglos de atención comunitaria;
  • Chicas del turno matutino dan la bienvenida a las internadas por unos días o semanas con internado flexible o de corto plazo;
  • Sin desplazamientos para los internos ‘locales’ en el área metropolitana de Dublín y los condados circundantes;
  • Los Padres de las internadas son muy bienvenidos a unirse a los comités escolares y la asociación de padres.

Como huésped, usted tiene una maravillosa oportunidad de formar amistades que durarán toda la vida y para aprender sobre otros países. Queremos que usted disfrute de su tiempo en el internado y para sentir que son parte de la familia más grande. Este es su hogar durante el período lectivo y es donde queremos que seas feliz, este cómodo y seguro.

Para los que se quedan en los fines de semana, podrá disfrutar de salidas culturales y sociales, y el tiempo de relajación para que sus fines de semana sean especiales, como si ellos estuvieran en casa.

Las internadas son apoyadas y animadas a explorar y desarrollarse en un ambiente seguro, que busca fomentar la independencia, el respeto y una personalidad equilibrada. Vivir con los demás ofrece una dinámica que fomenta la comprensión y fomenta el respeto mutuo por la individualidad de los demás.

INCLUYE:

Colegiatura, Internado, Estancia en familia durante vacaciones, Uniforme, Libros, blancos, Lavanderia, Seguro de gastos medicos mayores, Traslados al aeropuerto y preparacion de calificaciones para revalidacion en México (Apostille). Tambien incluye Clases extras durante el año escolar de ingles y una cuota de $200.Euros para cubrir salidas de fin de semana (Por ejemplo: cine, transporte, circo, museos, etc.)

 

Alexandra07

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 — REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS —