Ashbury College

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

AshburyLogobanner01

Ashburybanner07

Programa de Estudios en el Extranjero

Fundada en 1891, Ashbury College es una escuela independiente líder para niños y niñas, los grados 4 a 12. Situado en Ottawa, Canadá, la misión de Ashbury es involucrar a los estudiantes en un ambiente de aprendizaje dinámico y para inspirarlos a ser intelectualmente vibrante, compasiva y responsable los ciudadanos. Ashbury es una Colegio del Mundo del IB, con un tamaño promedio de clase de 17 estudiantes y una tasa de colocación universitaria de 100%.

Alguna vez se preguntó cómo sería ser como para enseñar a pequeños grupos de estudiantes que participan en una escuela que abraza la tecnología y aprendizaje avanzado. Descubra Ashbury College, una escuela independiente canadiense líder ubicada en el hermoso Parque Rockcliffe en el corazón de la capital de Canadá. Ubicado en un entorno de estilo campus con exuberante que rodea el espacio verde, Ashbury se centra en clases más pequeñas donde los estudiantes y profesores se involucran más de cerca y donde hay tiempo para la interacción más dinámica.

En Ashbury, proporcionamos y utilizar las últimas herramientas para el aprendizaje; buscar y contratar a los profesores innovadores, apasionados y dedicados; fomentar y apoyar la educación continua y la mejora personal; e invertir constantemente en la mejora de nuestro medio ambiente a través de una variedad de programas que incluyen la construcción de unas instalaciones de última generación.

Ashbury College está construido sobre una fuerte tradición de carácter, la excelencia académica y la preparación rigurosa y dinámica de nuestros estudiantes para la universidad y la vida. También está comprometida con el éxito de su personal. Ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos, incluida la participación en el Plan de Pensiones de Maestros de Ontario, y adherimos y apoyamos activamente, igualdad de oportunidades laborales y políticas de no discriminación.

Ashburybanner05

Junior School, Grados 4-8

Es nuestro objetivo de permitir a todos los niños a desarrollar en las áreas académicas, atletismo, artes, co-curriculares, la comunidad y las habilidades de liderazgo. Las experiencias se producen a diario en las artes y las instalaciones musicales, grandes espacios al aire libre y gimnasio, en los laboratorios de ciencias o de la computadora. Las discusiones en clase Estimulante, proyectos de grupo y excursiones fuera de las instalaciones son sólo algunas de las maneras en que los estudiantes están comprometidos y desafiados.

La exposición de los estudiantes a una amplia gama de actividades ofrece a las familias una experiencia educativa excepcional en la Escuela Junior. La excelencia académica es galardonado con Académico rollo de pie y el esfuerzo es monitoreado a través del proceso de la Junta de Honor. Competiciones Inter-casas sirven para unir más a los estudiantes en lo académico, co-curriculares, la comunidad y el crecimiento personal.

Ashburybanner06

Grados 9-12

La educación liberal proporcionado por la Escuela Superior Ashbury universidad enseña a los estudiantes a pensar, hablar y escribir con claridad, crítica y creativa. Esto les lleva a explorar las materias básicas que conforman nuestro patrimonio humano y que son las señas de identidad de una persona educada. Se desarrolla un cuerpo sano e ilumina el espíritu al inspirar a los estudiantes a mirar más allá de sí mismos hacia el bien mayor.

La enseñanza en el Colegio se caracteriza por relaciones significativas y respetuosas entre profesores y estudiantes, profundo compromiso de los profesores con sus disciplinas, y una amplia gama de enfoques pedagógicos.

Graduados Ashbury entran universidad con el conocimiento, las habilidades, la integridad y la compasión que nace de la beca cuidado, los contactos de la facultad ricamente gratificantes, la actividad física y la reflexión espiritual.

Ashburybanner08

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–