BOURNEMOUTH Business School

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

BourneMLogo00

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Estudia Inglés en Inglaterra, en una de las escuelas de idiomas más especializados de inglés en el Reino Unido.

BBSI es una escuela acreditada que ofrece a los estudiantes una variedad de cursos de inglés, cursos de inglés comercial, cursos especializados, y certificado, diploma, la fundación universitaria y pre-Master programas de estudio. BBSI también ofrece a los estudiantes un servicio de orientación universitaria del Reino Unido y los estudiantes siempre obtener las calificaciones necesarias, que tienen asegurado su plaza en la universidad antes de la finalización de su curso. La escuela está abierta durante todo el año. Escuela de Idiomas.
Enseñanza del Idioma Inglés
BBSI Idioma Inglés ofrece cursos durante todo el año en niveles diferentes idiomas. Los cursos están diseñados en formato modular, de modo que los estudiantes pueden entrar en un curso en cualquier momento durante el año. Los alumnos también pueden estudiar y llevar a cabo el examen IELTS y diversos exámenes de Cambridge ESOL. Muchos estudiantes usan los cursos de inglés como segunda lengua como una preparación para un estudio más especializado.
Negocios y Formación Profesional

BourneMBanner03

Ofrecemos una amplia variedad de programas de estudio de todo el año en los temas más populares del certificado a nivel de diploma. Todos los cursos incluyen apoyo en idioma Inglés elementos, y proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir importantes títulos académicos y profesionales. Los temas incluyen la gestión, negocios, marketing, finanzas, hostelería, turismo, derecho, ciencia, tecnología e informática.
Fundación de la Universidad y Pre-Masters Cursos
Además de los programas de estudio de formación profesional, especializado BBSI ofrece la Fundación Universidad y los cursos de pre-Master ‘en una amplia gama de temas populares de certificado, certificado de alta y los niveles de diploma. Los temas incluyen la gestión, negocios, marketing, finanzas, hostelería, turismo, derecho, ciencia, tecnología e informática. Por otra parte, la Escuela también ofrece un servicio de colocación de la Universidad a las universidades en Inglaterra y en otras partes del Reino Unido. Todos los cursos incluyen extensas y de apoyo de Lenguaje en Inglés elementos.
Reino Unido Servicio de Ubicación Universitaria
BBSI ofrece un servicio de colocación de la universidad para los estudiantes internacionales de grado y postgrado que deseen entrar en universidades del Reino Unido. El objetivo es asegurar que todas las bases y los estudiantes de pre-masters tienen asegurada la plaza en la universidad lo mejor posible en relación a sus capacidades, formación académica y el nivel de idioma.
Cursos de Verano
Nuestros cursos de verano de Inglés puede ser de una duración de uno a 12 semanas. Los estudiantes pueden realizar una variedad de cursos de inglés, preparación para el examen IELTS, o de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, o bien estudiar diversos cursos de negocios, o cursos de especialización, y obtener los títulos académicos y de negocios. En su tiempo libre, los estudiantes pueden participar en nuestro programa social y la actividad, o se involucran en la selección completa de ocio y actividades deportivas disponibles en Bournemouth, tanto durante el día y la noche.

Los cursos universitarios en BBSI están diseñados para preparar a estudiantes sin licenciatura o posgraduados que van a ingresar a una universidad Británica. La escuela ofrece un servicio de colocación personalizado para asistir y guiar a los estudiantes a través de sus procedimientos de aplicación a universidades. Todos los estudiantes reciben preparación académica especializada para la universidad y cada uno tiene asegurado una oferta de las mejores basados en sus habilidades antes de graduare de BBSI.
Los cursos para ingresar a la universidad son programas de estudios intensivos, los cuales incluyen 34 lecciones (25.5 horas) semanalmente. La mayoría de los programas de BBSI proporcionan un primer término de comunicación y habilidades en negocios, con un segundo o tercer término de su especialización elegido, (con excepción de ciencias, matemáticas y IT, los cuales se enfocan en contenido más técnico.

BourneMBanner04

En nuestros cursos se incluyen los siguientes beneficios:

  •  Preparación para IELTS
  •  Habilidades de estudio académico (o habilidades avanzadas de estudio para estudiantes pre-masters)
  •  Uno a uno en asesoramiento de la elección de las universidades.
  •  Visitas organizadas a los campus universitarios
  •  Asistencia con el procedimiento de aplicación
  •  Asistencia con el manejo de correspondencia con universidades
  •  Orientación para prepararte para una entrevista
  •  Certificación adicional como la NCFE.

Beneficios adicionales:

  •  Los estudiantes pueden combinar sus materias, es decir, pueden estudiar un periodo de una materia y luego elegir un periodo de otra materia.
  •  Los estudiantes pueden unirse a los cursos la mayoría de los lunes durante todo el año, no solo en las fechas de inicio de los periodos académicos (septiembre, octubre, enero, marzo, mayo y julio, cada año). Algunas universidades permiten entrar en enero para ciertas materias)

Cursos:
• Gestión, liderazgo y recursos humanos.
• Marketing, publicidad y relaciones públicas
• Finanzas y servicios financieros
• Estudios jurídicos
• Gestión de la hospitalidad y turismo
• Ciencias, matemáticas y IT.
Todos los cursos de BBSI están reconocidos por la Universidad de Bournemouth.

ESTAMOS ACREDITADOS POR:

 BBSIlogo1 BBSIlogo6 BBSIilm BBSIlogo9

BourneMBanner05

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–