Collège Saint-Charles-Garnier

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

CollegeSanitCharlesGBanner02

Programa de Estudios en el Extranjero

St. Charles Garnier College es una universidad con dimensiones compactas y fuertes tradiciones, en un entorno orientado al futuro, moderna y desafiante.

Nuestra misión, para educar personas, de manera equilibrada, abierta, tolerante y capaz de asumir un papel de liderazgo en el servicio de los demás y el desarrollo de la sociedad. Nos basamos en la transmisión de una formación integral, asegurando para ofrecer una amplia formación académica o reventar, para satisfacer los diversos intereses de los jóvenes de hoy.

Además de recibir una formación académica de alto nivel, se anima a los estudiantes a participar en diversos proyectos de desarrollo de las múltiples facetas de su personalidad y así forjar su identidad. Con nosotros, es el placer de aprender, lograr, a cuestionar, a atreverse.

College_Saint-Charles-Garnier03

Para tener éxito nuestra misión: Un equipo dedicado
El equipo docente y el equipo en la vida escolar se componen de competente, disponible y atento a cada uno de nuestros estudiantes para prosperar, para sobresalir y llegar a alturas insospechadas.

«Para que todo el mundo una experiencia inolvidable para ser recibidos con amabilidad, ayudado con el requisito y apoyado en los momentos difíciles. »
(Padre Audras jesuita)

Una visión educativa innovadora
Desplegamos una pedagogía donde los estudiantes participan activamente en su aprendizaje, en la búsqueda de información para la realización final. Nuestros profesores renouvèlent sus prácticas y recursos de uso didáctico de vanguardia, incluyendo el uso de las tecnologías, para estimular a los jóvenes.

College_Saint-Charles-Garnier01

«El trabajo personal del estudiante no es aprender de su memoria, sino para reflexionar y darse cuenta de que la reflexión en sus obras. »
(Del proyecto educativo)

Un programa que da prioridad a la apertura al mundo y sus diferencias con la recepción de estudiantes extranjeros y el énfasis en el aprendizaje de idiomas.

Valor añadido con la introducción del Diploma de Excelencia Saint-Charles-Garnier. Un diploma que reconoce a los estudiantes que participan y se involucran en actividades extracurriculares que afectan a varios ámbitos como la cultura, las artes, el deporte, la ciencia, los idiomas, la comunidad y abre las puertas a los programas post-secundarios internacionales reconocidas .

Un ambiente inspirador
Un área al aire libre único, tres campos de deportes, dos laboratorios de ciencias, dos laboratorios de computación y dos laboratorios de computadoras portátiles móviles, una sala de teatro, una mediateca, un estudio de grabación, dos salas de estar.

Fiel a la filosofía de sus fundadores, sigo convencido de que todo esté en su lugar para nuestro Colegio es una base sólida para nuestra juventud, se puede dar a todos la oportunidad de descubrir su potencial, puede formar mentes amplias, abierta, positiva y se convierte en una pieza central del futuro de cada uno de ellos.

College_Saint-Charles-Garnier02

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–