EC BRISTOL

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

ec-bristol-CITY02

EC Bristol es un centro de idiomas moderno y elegante en una ubicación excelente y céntrica. No importa si aprende inglés para su futuro, su carrera profesional o solo por diversión: en EC Bristol comprobará que nuestro personal es profesional, amable y volcado en sus necesidades. Le brindaremos toda la ayuda, orientación y apoyo que necesite para alcanzar su objetivo. ¡Deje de aprender inglés con los libros y empiece a hablarlo con las personas!

Si asistes a uno de nuestros cursos te garantizamos que tu Inglés mejorará Nuestros cursos son impartidos por profesores altamente cualificados a la par que simpáticos. Esto hace que nuestros cursos sean de la mejor calidad. Encuentra el mejor curso para ti.

Cursos (lecciones por semana):

Inglés General (20/30)
Inglés para el Trabajo (30)
Semestre/Año Académico (20/30)
Semestre/Año de Negocios (30)
Preparación para Exámenes de Cambridge (30)
Preparación para el Examen IELTS (30)
Clases Individuales
Prácticas en Bristol o Londres

Los cursos incluyen:

Libro del curso,  Actividades y talleres de inglés, Recepción de bienvenida, Programa social y cultural, Alojamiento, Casa de Familia, Casa de Estudiantes, Apartaestudio, Apartamento de Dos Habitaciones o “Twodio”

ec-bristol-school03

La ciudad más grande del sur oeste de Inglaterra y a menos de dos horas de Londres. Bristol es verde, histórica y tiene una atmósfera joven (es el hogar de una de las mejores universidades de Gran Bretaña). Además de ser vibrante y divertida, Bristol cuenta con algunos de los mejores paisajes de Inglaterra que se extiende a sus alrededores.

5 cosas para ver:

• Arte de Grafiti de Banksy
• La catedral de Bristol
• Zoológico de Bristol
• Museo y Galería de Arte de Bristol
5 cosas para hacer:
• Caminar por el puente colgante de Clifton
• Tomar un bote por el Río Avon
• Viaje en tren por los campos de ingleses
• Excursiones de un día a Bath & Stonehenge
• Compras e Harbourside.

El clima en el Reino Unido es tema de muchas conversaciones ya que es muy cambiable. Es posible ver el sol, lluvia y nubes todo el mismo día, por lo que es buena idea llevar siempre lentes de sol y paraguas.
Moneda: La moneda es Great British Pound (GBSP), también conocida como esterlina.
EL agua de grifo es potable a menos que un letrero señale lo contrario. (EJ: los trenes)
La edad para consumir bebidas alcohólicas en el Reino Unido es de 18años y muchos lugares pedirán identificación si pareces menor de 21 años.
La edad para manejar es de 18 años. Muchas compañías arrendadoras requieren que tengas al menos 21 años y que tengas una licencia de conducir internacional o europea.
Fumar en lugares públicos cerrados en ilegal en Reino Unido.
Requerimientos de seguros médicos:
Los estudiantes deben tener una póliza de seguros médicos, accidentes y de viaje adecuado mientras están en cualquiera de nuestros programas.

ec-bristol-accommodation01

EC Bristol: Casa de familia

Todas las casas de familias hablan inglés y disfrutan compartir sus casas con nuestros estudiantes internacionales.
Los estudiantes disfrutarán Bristol, una vibrante universidad universitaria en el suroeste de Inglaterra. La ciudad de Bristol es diversa y multicultural con una rica historia en transporte marino e ingeniería. Nuestras casas reflejan esta diversidad..
Descripción de alojamiento:
Alojarse en una casa de familia proporciona es emocionante y gratificante. Las casas de familia ofrecen la mejor perspectiva de la vida y cultura diaria Británica. Esta interacción ayuda al estudiante a comunicarse mejor, más rápido y les permite aprender palabras y frases utilizadas en situaciones diarias.
Las casas de familia consisten en un alojamiento de géneros mixtos con habitaciones sencillas o dobles. Cada habitación está amueblada con una cama, escritorio, cajonera o ropero, espejo y bote de basura. Algunas habitaciones tienen TV.
Adicionalmente el estudiante tendrá acceso a las áreas comunes como la sala, la cocina y el comedor. Es importante que los cuartos y las salas de estar se mantengan ordenas y limpias. También tiene acceso a un baño compartido.
Ropa de cama y toallas son proporcionadas por la casa de familia. Nuestras casas de familiar ofrecerán un lavado por semana, cualquiera extra será a discreción de la familia.
El acceso a internet está disponible y el acceso al teléfono está restringido a llamadas entrantes solamente.
Nuestras casas de familias son contratadas y arregladas por nuestro socio de alojamiento Host Internacional, el cual está registrado con el Bristish Council.
Pensión: Media pensión. Desayuno y comidas de la tarde/noche)
El alojamiento incluye: teléfono, ropa de cama, toallas y acceso a internet.
Las llegadas y salidas del alojamiento son los sábados.

Viaje a la escuela:

Nuestras casas de familias están normalmente de 25 a 40 minutos de la escuela de EC Bristol. Los estudiantes usan el transporte público (bus) o caminan a la escuela. El transporte público es operado por First Bus. Un pase semanal para la zona 1 y 2 esta aproximadamente en 20 libras por semana. Los pases de autobús se pueden comprar en EC Bristol.
Ubicación de las casas de familia:
Las casas están ubicadas en diferentes áreas de Bristol como Bedminster, Southville, Brislington, St. George, Redland, Bishopston y St. Andrews por nombrar algunos.

Descripción de la comida:

Una variedad de comidas es proporcionada. Las casas pueden ajustarse al tipo de comida ofrecida en consideración a creencias religiosas. Es importante mencionar esto en el momento de la reserva, vegetarianos o personas con alergias de comida deben especificar sus opciones de comida cuando reservan, así se puede avisar a la casa antes d la llegada.
El desayuno varía de una casa a otra. Es normalmente autoservicio e incluye pan, café y cereal. Se les anima a los anfitriones a ofrecer lo que es típico en sus casas.
Los estudiantes comerán lo que la casa coma y se les aconseja que pongan la mesa o la limpien después de la cena. Las cenas son normalmente muy temprano en Gran Bretaña pero la familia les informará la hora en la que cenarán. Es importante que los estudiantes informen a su anfitrión antes si llegarán tarde o no cenarán.

Notas:

• No fumar
• Algunas casas pueden tener mascotas. Los estudiantes deben especificar si tienen alguna alergia cuando reservan.
• Se les puede dar una llave de la casa.
• El alojamiento de las casa es de alojamiento mixto

ec-bristol-school04

Llegada y primer día

Transporte del aeropuerto: El traslado del aeropuerto puede ser organizado por EC a petición. La información de la llegada debe ser enviada a EC al menos 2 semanas antes de la llegada, de otra manera por podemos garantizar el traslado. Un representante de EC con un letrero de EC Bristol recibirá al estudiante en la sala de llegadas. Si el estudiante no encuentra al conductor, debe dirigirse a la ventanilla de Información del Aeropuerto y llamas al número de emergencias de EC. En caso que el vuelo se retrase, pierda el vuelo de conexión o retraso en aduana o inmigración, el estudiante deberá llamar al personal de EC al número de emergencia para que el conductor espere por él.

Cuando el traslado del aeropuerto no ha sido reservado:
Si el estudiante reserva su alojamiento a través de EC y no han reservado un traslado del aeropuerto, aún así necesitan informar a EC de los detalles de su vuelo una semana antes de la llegada. Adicionalmente a lo anterior, si el estudiante está alojándose en una residencia y no ha reservado un traslado de aeropuerto, deben llamar al número de emergencia de EC al menos 30 minutos de su llegada a Bristol. Esto permitirá que un representante de EC lo reciba en el alojamiento para darle la bienvenida.
Si no requeriste un traslado del aeropuerto, hay varias formas de llegar a tu residencia.

Taxi: Ve a la estación de taxi y dile al conductor el nombre/dirección de la residencia.
Transporte público: Del Aeropuerto Internacional de Bristol: Autobús del Aeropuerto (Bristol Flyer): The Bristol Flyer conecta al aeropuerto con en centro de la ciudad. Hay un autobús casi cada 10 minutos y el camino al centro de la ciudad toma alrededor de 30 minutos. La parada está a 10 minutos a pie de la residencia. Antes de tomar el autobús, llama al número de emergencia de EC para avisar al personal de la escuela de la hora de llegada a la residencia.

• Del aeropuerto de Londres: National Express Coach.
• De Londres Heathrow: Un autocar viaja cada hora y el camino toma 2 horas.
• De Londres Gatwick: Hay un autocar cada 2 horas y el camino es de 3 horas 20 minutos.

Prueba de posicionamiento:
En su primer día todos los estudiantes tomar una evaluación para ser colocados en el nivel más apropiado de inglés.

Kit de bienvenida:
Un kit de bienvenida será otorgado a todos los estudiantes el primer día de clases. Este kit contiene información que los estudiantes encontrarán útil para su estancia.

Plática de bienvenida/plática académica:

Se les dará una plática de bienvenida por el director o el gerente de operaciones el primer día. Se comunicará información importante relacionada a la escuela y actividades de tiempo libre. Se llevará a cabo una reunión académica con el director de estudios o su personal para dar información sobre los turnos, lecciones y otra información académica.
Evento de bienvenida:
Un evento de bienvenida con el líder de actividades de EC será organizada el primer día para permitir a los estudiantes nuevos que se conozcan.

Primer día:
Cartas de llegada son enviadas a todos los estudiantes a la dirección de su alojamiento ya que esta sea confirmada. La carta indica la hora de llegada a tu primer día de clases en la escuela.

Qué traer el primer día:

• Pasaporte/identificación
• Visa
• Tarjeta de crédito (Para depósito por daño en el alojamiento)
Durante temporadas altas EC Bristol tiene diferentes turnos llamados “Doble turno”
Información del centro:
• Establecido: 2010
• Capacidad: 272
• Salos de clases: 22 aulas modernas
• Edad mínima: 16
• Estudiantes por clases: promedio 12 (Max 14)
Instalaciones:
• Salas de computo con 21 computadoras con internet
• Internet Wifi gratuito en todo el centro
• Biblioteca
• Sala de estudiantes incluyendo área de TV
• Recursos disponibles para autoestudio.

 

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS