EC LONDRES

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

london_dest_4

 

¿Quieres aprender Inglés en el centro de Londres? Nuestra escuela de Inglés está en Euston, muy cerca de muchos delos mejores lugares turísticos de Londres. Nuestra escuela es moderna y nuestro personal es amable y profesional. ¡En EC Londres somos como una gran familia! Esperamos verle pronto, así que venga y mejore su Inglés con nosotros.

Está a pocos pasos del moderno King’s Cross y acceso inmejorable a todas las áreas de la ciudad. Experimenta instalaciones de primera clase, salones iluminados y una fantástica cafetería en este hermosa y moderna escuela.

Instalaciones:

• Acceso a computadoras con internet las 24 horas.
• Acceso gratuito a wifi en el centro.
• Biblioteca con excelentes instalaciones
• Sala de auto aprendizaje donde los estudiantes pueden hacer sus tareas, utilizar los recursos de autoestudio o prestar un libro o DVD.
• Cafetería que sirve una deliciosa variedad de comidas y aperitivos casera internacionales a muy buen precio.
• Gran pantalla de cine localizada en el área de descanso.

Cursos (lecciones por semana):

Inglés General* (20/30)
Inglés para el Trabajo (30)
Semestre/Año Académico* (20/30)
Semestre/Año de Negocios (30)
Preparación para Exámenes de Cambridge (20/30)
Preparación para el Examen IELTS* (30)
Preparación para los Exámenes TOEFL y TOEIC (10)
Clases Individuales
Prácticas
*Se dictan por la tarde únicamente

Los cursos incluyen:

Libro del curso, Actividades y talleres de inglés, Recepción de bienvenida, Programa social y cultural, Alojamiento, Casa de Familia, Casa de Estudiantes, Residencia y Residencia de Verano.

ec-London-school01

Llegada a Londres y primer día.
Traslado de aeropuerto:

El traslado de aeropuerto puede ser programado a petición. La información de la llegada debe ser enviada a EC al menos dos semanas antes de la llegada, de otra manera no podemos garantizar el traslado del aeropuerto. Un representante de EC con un letrero de EC Londres recibirá al estudiante en la sala de llegadas. Si el estudiante no puede encontrar al representante, se les aconseja dirigirse a la ventanilla de Información del aeropuerto y llamar al número de emergencias de EC.
En caso de que su vuelo esté retrasado, algún retraso en aduana o inmigración, los estudiantes deberán llamar al personal de EC al número de emergencia para que el conductor espere por él.

Cuando el traslado del aeropuerto no ha sido reservado:

Si los estudiantes reservaron su alojamiento a través de EC y no reservaron un traslado de aeropuerto, deben informar igualmente a EC de los detalles de su vuelo una semana antes de la llegada.
Si los estudiantes se alojarán en una residencia de estudiantes, necesitan llamar al número de la hoja de datos, esto asegurará que un representante de EC se encuentre en el alojamiento para darles la bienvenida. Si el estudiante se aloja en cualquier otra residencia, no necesitan llamar. Aún así, los estudiantes necesitan proporcionar a la escuela con la información de su vuelo dos semanas antes de la llegada.

 

Evaluación de posicionamiento:

La evaluación de posicionamiento de Ec comienza a las 090:00. La prueba te evalúa en tus habilidades claves de todos los aspectos de inglés (lectura, habla, escucha, escritura y comprensión)y nos ayuda a posicionarte en el nivel adecuado según tus habilidades.

ec-London-school02

Evento de bienvenida:

En el primer día de tus clases te invitamos a un evento de bienvenida en el café del centro o en otro lugar. Esta es una excelente oportunidad para que conozcas otros estudiantes de tu curso de inglés o de la escuela.

Kit de bienvenida:

A los estudiantes se les dará un kit de bienvenida en su primer día de clases.

Plática de bienvenida/ plática académica:

El primer día de clases necesitarás estar a las 8:45 para registrarte. Asegúrate de traer tu pasaporte e identificación y la información de la reserva. Todos los estudiantes de nuevo ingreso formarán parte de nuestra plática de bienvenida y se les dará la información sobre la vida en Londres.

Programa del primer día:

• 8:45 Llegada del estudiante y registro
• 9:00 Evaluación de posicionamiento
• 11:00 Plática de bienvenida
• 11:30 Inducción académica
• 13:00 Primera clases para estudiantes de inglés intensivo
• 14:30 Tour del área local
• 15:30 Recolección de horarios y pasaportes
• 16:00 Evento de bienvenida libre.

Doble turno:

Durante temporadas altas EC Londres usa un turno alternativo, llamado “doble turno”, se les dará su turno a los estudiantes el primer día. Este simple turno les ofrece a los estudiantes la oportunidad de tener tiempo libre en diferentes periodos durante el día, permitiéndoles tener un descanso en un día y una tarde de compras al siguiente. EL programa de Inglés General de la tarde no sigue el horario de doble turno.
EC Londres: Casa de familia
Descripción del alojamiento:

Cualquier estudiante descubrirá que vivir en una casa de familia es la mejor manera de practicar inglés fuera de las clases. Serás tratado como un amigo cercano de la familia, pareja o persona con las que te estás quedando y tendrás libertad siempre y cuando seas respetoso a las reglas y expectaciones de la familia.
Una casa de familia en Reino Unido puede consistir en una pareja de adultos con o sin hijos o un adulto solo. Es la “Atmósfera de la Familia” el factor más importante. También pueden haber hasta otros 3 estudiantes en la familia pero hablarán un idioma diferente al nativo propio. Las casas varían mucho en Londres. Puedes ser acomodado (Semi independiente/ terraza independiente) o un bungalow o un piso o un apartamento.
Las familias de Londres son de diferentes nacionalidades y orígenes, pero el idioma principal que se habla en la casa será inglés.
Todas nuestras casas de familia son seleccionadas cuidadosamente e inspeccionada al menos una vez al año.

london-activities_03

Alojamiento incluye:
• Instalaciones de lavandería
• Ropa de cama y toallas son proporcionadas
Tipo de habitaciones:
• Casas en zona 1 y 2 con habitaciones sencilla/dobles
• Habitaciones sencillas con baño compartido
• Casas en zona 3 y 4 – Habitación sencilla y doble, baño compartido.
• Casas en zona 3 y 4- Habitación sencilla, baño privado.
Pensión: Media pensión o solo desayuno
Los días de llegada y salidas del alojamiento son los sábados.
Las casas de familias están ubicadas en las zonas 1-4.

Viaje a la escuela:
Los detalles se proporcionarán en cada perfil de la familia cuando se reserva.

Notas:
• No está permitido fumar en ninguna de las casas.
• Wi fi/internet será requerido cuando se reserva.
• Requerimientos especiales deben ser especificados cuando se reserva este tipo de alojamiento.
• Algunas casas pueden tener mascotas. Si los estudiantes son alérgicos o prefieren no vivir con mascotas, deben indicarlo en sus preferencias cuando reserven.

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS