EC LOS ANGELES

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

losangeles_2

EC Los Ángeles es un moderno espacio de aprendizaje, a sólo 5 minutos a pie de la playa de Santa Mónica – el tramo final de la línea costera del sur de California, donde el sol brilla 340 días al año – y dos minutos de todos los restaurantes, tiendas y vida nocturna de la famosa tercera Promenade Street.

Centro de Información

  •  Establecido: 2011
  •  Capacidad de Centro: 330
  •  Aulas: 22 salones
  •  Edad mínima: 16
  •  Estudiantes por clase: Promedio de 12 (Max 15)

La escuela incluye

  •  Salón del Estudiante, relájese con amigos antes y después de clase
  •  30 computadoras conectados a Internet
  •  Un lugar tranquilo para el autoestudio
  •  Libros disponibles para los estudiantes.
  •  Acceso gratuito a Internet inalámbrico en todo el centro
  •  Programa social y cultural

Descripción del alojamiento
Vivir con una familia local es una gran manera de sumergirse en la cultura americana. Esta interacción con una familia ayuda a los estudiantes a comunicarse y practicar su Inglés en un ambiente más relajado, mientras que también se exponen a nuevas experiencias – ya sea el estilo de vida, comida local o simple día a día las rutinas.

Casas varían en tipo. Algunas casas son apartamentos, algunos son casas adosadas, y algunos son viviendas unifamiliares. Los estudiantes son colocados en una habitación individual o doble. Cada habitación está amueblada con una cama, una cómoda y un armario. Algunas de las habitaciones disponen de TV y otras comodidades. Es importante que las habitaciones y salas de estar se mantienen limpias y ordenadas. Los estudiantes también tienen acceso a un baño compartido.

Ropa de cama y toallas son proporcionados por la familia de acogida. Algunas familias de Los Ángeles no tienen una lavadora en su casa y utilizan los servicios de una lavandería – esta información se incluirá en el perfil de la familia de acogida. En los casos en que las familias tienen una lavadora, los estudiantes pueden utilizar la lavandería, aunque esto sigue siendo a discreción de cada familia.

El alojamiento incluye

  •  Sabanas incluidas
  •  Acceso a Internet está disponible
  •  El acceso telefónico se limita únicamente a las llamadas entrantes
  •  Tipo de Habitación: Simple / doble (Habitación doble disponible sólo para dos estudiantes que reserven juntos)
  •  Status BoardBed & breakfast: Media pensión

EC-Los-Angeles-Accommodation01          losangeles_school_4

Descripción de área local
Condado de Los Angeles está muy extendido y se divide en varias áreas diferentes que están llenos de carácter y personalidad. Las ciudades del condado de Los Angeles son vibrantes y culturalmente diversa. Nuestras familias anfitrionas reflejar la diversidad de Los Angeles, y también incluyen a las personas individuales, parejas y familias monoparentales. Todas las familias son con fluidez en inglés y con ganas de compartir la diversidad de Los Ángeles con los visitantes internacionales.

Viaje a la escuela
Las familias de acogida están situadas a unos 30-75 minutos en transporte público del centro de estudios. El sistema de transporte importante de Los Ángeles está a cargo de LA Metro, que opera los autobuses y trenes en todo el Condado. Santa Monica Bus Lines opera el Big Blue Bus, que ofrece servicio desde y hacia Santa Mónica, que es el servicio que la mayoría de los estudiantes EC utiliza.

La tarifa de adulto Big Blue Bus es el siguiente:

o Bus local y mini es de $ 1.00 por viaje, expreso es de $ 2.00 por viaje y $ 0.50 por transferencia.
o 13-Ride están disponibles por $ 12.00 y se deben comprar antes de abordar.
o Los estudiantes que viven en Culver City les puede resultar más útil comprar el pase EZ mensual de $ 84.00, que permite viajes ilimitados en todo el condado de Los Ángeles, sin la molestia de comprar las transferencias. La tarifa de adulto Culver City Bus local es de $ 1.00 por viaje y $ 0.25 por transferencia.
Notas

  •  No está permitido fumar dentro de las casas.
  •  Las familias pueden tener mascotas.
  •  A los estudiantes se les daría una llave de la casa
  •  Las habitaciones pueden o no tener puertas de bloqueo
  •  El manejo de la cocina no están disponible para uso de los estudiantes. Sin embargo, la habitación única opción proporciona flexibilidad adicional para los estudiantes que no quieren ser restringido por los tiempos de comida.

losangeles_activities_3

Traslados Aeropuerto
Traslado al aeropuerto se pueden arreglar EC si se solicita anticipadamente. Detalles del vuelo incluyendo: la hora de llegada, número de vuelo, línea aérea y el punto de origen tienen que ser asesorado 7 días antes de la llegada a fin de que la escuela pueda ofrecer traslados al aeropuerto. Si los estudiantes han reservado un traslado al aeropuerto, serán recibidos en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) por un portavoz oficial de EC

Si los estudiantes no han reservado un traslado al aeropuerto deberán informar a EC de su hora prevista de llegada 5 días antes. Los taxis y camionetas de viajes compartidos son fácilmente disponibles en todos los terminales del aeropuerto para el transporte en Los Ángeles.

Transporte
Los estudiantes por lo general usan el transporte público (autobús azul grande) para ir a la escuela o moverse por la ciudad. La parada de autobús más cercana está en frente del edificio.

Primer día
Los estudiantes deben llegar a EC entre las 07.45 y 08:45 en su primer día con el fin de revisar y tomar su prueba de nivel.

Qué llevar en el primer día:

  •  I-20 (s) (para estudiantes de F-1 visa de estudiante)
  •  Pasaporte
  •  Prueba de seguro de salud
  •  Lápiz y papel

Pack de Bienvenida
Al llegar a EC Los Ángeles se le dará un paquete de bienvenida que contiene la programación de horarios para el estudiante, la inscripción y la información útil sobre EC y su estancia en LA.

Acto de Bienvenida
Después de la prueba de nivel, usted tendrá la oportunidad de comer un desayuno ligero y conocer y socializar con los otros nuevos estudiantes. También hay un breve recorrido por la zona que rodea a la escuela.

Prueba de Nivel
Los estudiantes tomarán un examen de nivel el primer día que evalúa a los estudiantes en todas las áreas clave de habilidades, que permite al personal académico para colocar a los estudiantes en el grupo adecuado para su capacidad. Usted va a comenzar el curso de la CE en el que se ha inscrito en el día siguiente.

Lecciones
En EC Los Ángeles hay 2 opciones de horario en el que se le colocara: Grupo A o Grupo B y tres opciones de cursos: General, semi-intensivos e intensivos:

  •  20 lecciones por semana (15 horas) – Inglés General. Los estudiantes son asignados a uno de dos horarios de clase.
  •  24 lecciones por semana (18 horas) – Semi-Intensivo de Inglés. Clases electivas se realizan dos veces por semana 13:30-14:00 en combinación con cursos de Inglés General.
  • 30 lecciones por semana (22.5 horas) – Intensivo de Inglés. Clases electivas se imparten de lunes a viernes 13:30-14:00 en combinación con cursos de Inglés General.

EC Los ángeles se encuentra en la espectacular Santa Mónica. Todo sobre Santa Mónica es irresistible. Hay un sin número de tiendas y restaurantes, más de tres kilómetros de playa de arena blanca, por no hablar de todas las celebridades que se pueden observar paseando fuera y alrededor de la ciudad. Esta ciudad es verdaderamente única en su clase.

 

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS