EC MANCHESTER

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

manchester_slider_04

 

Lo que Manchester hace hoy el mundo lo hace mañana. EC Manchester es un espacio en el corazón de esta innovadora, emprendedora y revolucionaria ciudad; famosa por su futbol, vibrante escena musical y encanto.
Ubicación

  •  En el corazón de Manchester
  •  A pocos minutos de la estación de tren Manchester Piccadilly
  •  A 10 en tren de Old Trafford, el estadio del equipo de fútbol más famoso del mundo

Información del centro

  •  Establecido desde 2014
  •  Capacidad para 135 personas
  •  Salones: 9 aulas
  •  Edad mínima: 16
  •  Estudiantes por clase: 12 (máximo 16)
  •  Sillas de ruedas disponibles

La escuela incluye:

  •  18 computadoras conectadas a internet
  •  3 tablets disponibles en recepción
  •  Acceso a WIFI gratis en todo el centro

manchester_slider_school01

Cursos (lecciones por semana):

Inglés General (20/30)
Inglés para el Trabajo (30)
Semestre/Año Académico (20/30)
Semestre/Año de Negocios (30)
Preparación para Exámenes de Cambridge (30)
Preparación para el Examen IELTS (30)
Clases Individuales
Prácticas en Londres

Los cursos incluyen:
Libro del curso, Actividades y talleres de inglés, Recepción de bienvenida, Programa social y cultural, Alojamiento, Casa de Familia, Apartaestudio, Residencia de Verano.

Descripción del alojamiento:

Quedarse en una casa de familia es emocionante y gratificante; las familias ofrecen la mejor visión de la cultura británica.
Esta interacción ayuda a comunicarse mejor y más rápido y le permite seleccionar palabras y frases utilizadas en situaciones cotidianas.

El alojamiento consta de una habitación individual o doble. Cada habitación está amueblada con una cama, mesa / escritorio, mueble con cajones o un armario, espejo y una papelera. Algunas de las habitaciones disponen de TV. Además, tendrá acceso a las áreas comunes, tales como la sala de estar, cocina y comedor. Es importante que las habitaciones y salas de estar se mantengan limpias y ordenadas. También tendrá acceso a un baño compartido. Ropa de cama y toallas son proporcionados por el proveedor de alojamiento, que ofrecerá un lavado por semana. El acceso a Internet está disponible y el acceso telefónico se limita únicamente a las llamadas entrantes.

manchester_homestay02

Descripción de área local:
Todos los proveedores de casa de familia son de habla Inglés y disfrutan compartiendo sus hogares con los estudiantes internacionales.

Descripción de comidas:
Se proporciona una variedad de alimentos. Los vegetarianos o personas con alergias a los alimentos deben especificar sus opciones para comer en la reserva para que esta información sea compartida con el anfitrión antes de la llegada del estudiante. Por lo general el desayuno incluye pan, café y cereales. Se anima a los anfitriones para ofrecer a los estudiantes lo que es típico para su hogar. Las cenas son por lo general bastante temprano en Gran Bretaña, pero los anfitriones le informarán al estudiante del horario en que comen. Es importante que el estudiante informe al anfitrión de antemano en caso de llegar tarde o no estar para la cena.

Viaje a la escuela
Nuestras familias se encuentran ubicadas entre 25 minutos o 45 minutos de la escuela. Los estudiantes usan el transporte público o caminan a la escuela.

Notas

  •  Se les puede dar una llave de la casa.
  •  No está permitido fumar en ninguna de las casas de familia.
  •  Instalaciones Wifi / Internet deben solicitarse al hacer la reserva
  •  Algunos hogares pueden tener mascotas. Si los estudiantes son alérgico o prefieren no vivir con una mascota deben indicarlo en sus preferencias al hacer la reserva.
  •  Ropa de cama incluida

LLEGADA Y PRIMER DIA
Traslados Aeropuerto
Los traslado al aeropuerto se pueden organizar bajo petición; la información debe ser enviada a EC por lo menos dos semanas antes de la llegada de lo contrario no podemos garantizar traslados al aeropuerto.
En caso de retrasos en aduanas o inmigración, los estudiantes deben llamar al número de emergencia del personal de EC.

Cuando traslados al aeropuerto no se han reservado
Si los estudiantes no han reservado un traslado al aeropuerto deben informar a EC de su vuelo una semana antes de la llegada.

EL Primer día los estudiantes deben llegar a EC a 08:45 en su primer día con el fin de sentar su prueba de nivel.

Pack de Bienvenida:
Un paquete de bienvenida se les dará a los estudiantes en su primer día de escuela.

Acto de Bienvenida
Los nuevos estudiantes serán invitados a un evento social en su primer día, para conocer a otros estudiantes y personal de EC en un ambiente relajado y acogedor. El representante de EC se analizan las opciones para el programa de actividad de la próxima semana y asesora a los estudiantes sobre lugares interesantes para visitar en Manchester que están fuera del circuito turístico.

Prueba de Nivel
En el primer día, los estudiantes se ponen a prueba en su lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva con el fin de ser colocado con los estudiantes de un nivel apropiado para el desarrollo del lenguaje. EC Manchester cumple con el Marco Común Europeo para el dominio del idioma a los estudiantes de grado.

Lecciones
Del martes en adelante el siguiente calendario se aplica:

manchester_slider_03

GUIA DE VIAJES Y ACTIVIDADES

Manchester es la segunda ciudad de Inglaterra y un lugar verdaderamente emocionante para vivir, trabajar y estudiar. Fácilmente accesible por vuelos directos desde 190 destinos, esta emocionante e histórica metrópoli es también la puerta de entrada a los numerosos lugares de interés de la North West – como el Lake District, Peak District, la ciudad marítima de Liverpool, Gales del Norte, y Chester.

Clima
El tiempo en el Reino Unido es el tema de muchas conversaciones, porque es muy cambiante, es posible ver el sol, la lluvia, el viento y las nubes en el mismo día, así que es una buena idea llevar siempre un par de gafas de sol y un paraguas!

Dinero
Libra esterlina

Edad Conducir
Edad legal para conducir es de 18

Alcohol Edad
La edad legal para beber en el Reino Unido es de 18 años Es aconsejable llevar identificación con usted para proporcionar evidencia de su edad si se le pide.

Leyes fumadores
Fumar en lugares públicos cerrados es ilegal en el Reino Unido.

Las leyes del país
Los estudiantes deben cumplir con la legislación británica en todo momento durante su estancia. El incumplimiento de la ley podría resultar en arresto por la policía e incluso prisión.

Los estudiantes deben tener una salud adecuada, de accidentes y un seguro de viaje para asistir a cualquiera de nuestros programas.

5 cosas que ver

  •  El Centro Lowry Arts
  •  Museo de Historia de los Pueblos
  •  John Rylands Library
  •  Manchester Art Gallery
  •  Museo de Ciencia e Industria

5 cosas que hacer

  •  Descubrir la variada y animada vida nocturna del Barrio Norte, Canal St, Deansgate, Oxford Rd y los Printworks.
  •  Sea testigo de lo mejor de Inglés Premier League de fútbol en las casas de Manchester United y el Manchester City
  •  Disfrute de las cervezas locales de Holts y Hydes y un sin fin de bares típicamente inglés
  •  Visite el «Curry Mile ‘de Rusholme con algunas de las mejores cocinas de la India se encuentra en Inglaterra
  •  Comprar hasta el cansancio en el Centro Arndale renovado o el Trafford Centre

 

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS