EC MIAMI

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

miami_3

En un edificio histórico espectacular en el corazón de moda de South Beach, EC Miami está rodeado por los interminables cafés, bares, tiendas y restaurantes de la famosa Lincoln Road, y unos pocos minutos a pie de las arenas blancas y mar azul cristalino de una de las playas más emblemáticas de los EE.UU.

Información del centro

  •  Establecido desde 2012
  •  Capacidad: 207
  •  Aulas: 14 salones iluminados
  •  Edad mínima: 16
  •  Estudiantes por aula: 12 (máximo 15)
  •  Silla de ruedas disponible

Facilidades

  •  13 computadoras conectadas a internet
  •  Acceso a internet gratuito en todo el centro
  •  Sala de estar para relajarse
  •  Programa social y cultural

Ubicación
En el corazón de South Beach, A pocos pasos de la playa, Rodeado de tiendas, restaurantes y entretenimiento, Cerca Washington Ave, Collins Avenue y Ocean Drive.

Descripción del alojamiento

Vivir con una familia local es a la vez emocionante y gratificante. Las familias de acogida proporcionan la mejor visión de cómo una familia americana conduce su vida. Esta interacción ayuda a los estudiantes a comunicarse mejor, más rápido y les permite recoger palabras y modismos utilizados en situaciones cotidianas. No hay alojamiento familiar típico en Miami. Algunas son casas individuales, apartamentos o viviendas multifamiliares.

Los estudiantes son colocados en una habitación individual o doble. Cada habitación está amueblada con una cama, escritorio y armario. Es importante que las habitaciones y salas de estar se mantengan limpias y ordenadas. Los estudiantes también tienen acceso a un baño compartido. Ropa de cama y toallas son proporcionados por la familia de acogida. En general, los estudiantes pueden utilizar la lavandería, aunque el número de lavados por semana queda a disposición de la familia. Acceso a Internet está disponible y el acceso telefónico se limita únicamente a las llamadas entrantes.

Descripción de área local
Miami es una ciudad diversa, multicultural y con una rica historia. Nuestras familias reflejan esta diversidad; por lo general están situados a un tiempo estimado de 45 minutos a 1 hora de viaje para el centro.

Descripción de comidas
Se proporciona una variedad de alimentos y las familias anfitrionas hacen un esfuerzo para ajustar el tipo de comida que se ofrece a los gustos de los estudiantes, tomando en cuenta las creencias religiosas al prepararlas. Los vegetarianos o personas con alergias a los alimentos deben especificar estas características en su inscripción. El desayuno varía de una familia a otra. Se anima a las familias de acogida para ofrecer a los estudiantes lo que es típico para su hogar. Pueden preparar un buen desayuno con huevos, tostadas, tocino, fruta, café o té, pero la mayoría ofrecen algo tan simple como una tostada o cereales y café.
Los estudiantes que reserven media pensión podrán comer lo que la familia come. Las cenas son por lo general bastante temprano en los estados, pero las familias informarán al estudiante del horario de esta. No todas las familias van a sentarse a cenar juntos todas las noches. Algunas familias de acogida permiten a los estudiantes utilizar sus cocinas para cocinar por su cuenta, pero esto varía de una familia a otra. Los estudiantes siempre deben preguntar antes de usar la cocina y deben limpiarla después de hacer uso de ella.

 

miami_2          miami_1

 

Viaje a la escuela
Nuestras familias son normalmente de 45 minutos a 1 hora del centro de la CE Miami. La mayoría de los estudiantes utilizan el transporte público como el Metrobús para llegar a la escuela.

Viaje Simple:

$ 2 (libre a 50 centavos por una transferencia, dependiendo de la ruta) 1-Day Pass: $ 5 7-Day Pass: $ 26 1 mes Pass: $ 100
También es posible comprar pases de prepago que actúan como tarjetas de débito y puede ser recargado en tiendas de conveniencia locales o en línea.

Notas

  •  No se permite fumar dentro de la casa.
  •  Los estudiantes deben preguntar a su familia cómo utilizar los elementos de la casa, tales como cortinas, accesorios de baño, aparatos de cocina (microondas, lavavajillas) y otros equipos
  •  Algunos hogares pueden tener mascotas. Si los estudiantes ser alérgico o prefieren no vivir con una mascota deben indicarlo en sus preferencias al hacer la reserva.

LLEGA Y PRIMER DIA -Traslados Aeropuerto 
Traslado al aeropuerto se pueden arreglar por EC a petición. Para garantizar traslados al aeropuerto, la información de llegada debe ser enviada a EC por lo menos 2 semanas antes de la llegada.

Los estudiantes con vuelos internacionales se reunirán con un representante EC en el vestíbulo después de reclamo de equipaje. Si el vuelo se retrasa o cancela, los estudiantes deben llamar al número de emergencia de EC y reprogramar al menos dos horas antes de la hora de recogida programada originalmente. En caso de retrasos en aduanas e inmigración, los estudiantes también deben llamar al número de emergencia para que el conductor los espere; de lo contrario, usted tendrá que pagar una segunda transferencia o tomar un taxi. También informe a su familia de acogida si su vuelo se retrasa.

Transporte
El aeropuerto internacional de Miami se encuentra a unos 10 kilómetros de South Beach. Para moverse por la ciudad o ir a la escuela, los estudiantes suelen caminar, utilizar los autobuses públicos (South Beach Miami locales o Metrobus) bicicletas o alquiler a través del servicio de alquiler de bicicletas DecoDrive. Conducir un coche personal a la escuela, no se recomienda ya que el aparcamiento es muy limitado y muy caro.

Primer día
Se espera que los estudiantes lleguen a la escuela entre 8: 00-8: 30 am en su primera mañana. Los estudiantes recibirán un manual de orientación durante el primer día de clase. Este manual incluye las políticas de la escuela, las normas de inmigración y consejos sobre cómo moverse en Miami.

Los estudiantes deben traer lo siguiente a la escuela con ellos en la primera día:

  •  I-20 (s) (F-1 estudiantes solamente)
  •  Visa y pasaporte
  •  Prueba de seguro de salud (para toda la duración del programa)
  •  Depósito de $ 300 si se reserva alojamiento en apartamento

Pack de Bienvenida
Al llegar a EC Miami se le dará un paquete de bienvenida que contiene un manual del estudiante, mapas y otras informaciones sobre los asuntos y el área de South Beach. El manual contiene información importante para el estudiante incluyendo regulaciones de la escuela, las políticas de inmigración y consejos sobre como moverse por Miami y los EE.UU.

Acto de Bienvenida
Después de la orientación, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de un refrigerio con el personal de EC, además de conocer y socializar con los otros nuevos estudiantes.

Prueba de Nivel
Los estudiantes tomarán un examen de nivel el primer día que los evalúa en todas las áreas clave de habilidades, que permite al personal académico colocar a los estudiantes en el grupo adecuado para su capacidad. Usted va a comenzar el curso en el que se ha inscrito en el día siguiente.

Lecciones
En EC Miami hay 3 opciones de horarios:

  •  Inglés General – 20 lecciones por semana (15 horas) – Los estudiantes son asignados a uno de dos horarios de clase.
  •  Semi-Intensivo de Inglés – 24 lecciones por semana (18 horas) – Clases que se realizan dos veces por semana 12:30-14:00 en combinación con cursos de Inglés General.
  •  Intensivo de Inglés – 30 lecciones por semana (22.5 horas) – Clases que se imparten de lunes a viernes 12:30-14:00 en combinación con cursos de Inglés General.

miami_4

GUIA DE VIAJE Y ACTIVIDADES

Estamos a pocos pasos de la playa, hacia abajo de Lincoln Road pasado un montón de restaurantes, cafés, bares y tiendas. Cuando el sol se pone, la acción continúa en algunas de las mejores discotecas y bares del mundo. Estamos en el medio de todo lo que imaginas cuando piensas en «South Beach»!

Clima
Miami tiene un clima tropical y el clima suele ser muy cálido y húmedo. El verano es caliente y puede provocar períodos de fuertes lluvias.

Transporte
Muchos turistas deciden alquilar bicicletas o scooters que son de fácil acceso en South Beach (por lo general alrededor de $ 8 / hora o $ 20 / día).
Servicio gratuito de transporte «taxi» también está disponible a través de Swoop Miami

Edad Conducir
La edad mínima para conducir es de 16 años, pero la mayoría de las empresas de alquiler requieren de tener al menos 21 años de edad y tener una licencia de conducir internacional.

Edad Alcohol
La edad legal para beber en los EE.UU. es de 21 y muchos lugares le pedirán identificación. Usted no será capaz de entrar en un club en Miami Beach si es menor de 21 años.

Leyes fumadores
Está prohibido fumar en todos los lugares públicos y de trabajo cerrados, incluidos bares y restaurantes.

 

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS