EC MONTREAL

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

montreal_2_3

Los alumnos de EC Montreal disfrutan de actividades culturales, ocio, compras fabulosas y una dinámica vida nocturna. Montreal, la ciudad bilingüe más grande del mundo, tiene un centro animado, dinámico y bullicioso donde las personas se reúnen a cualquier hora. Un excelente sistema de transporte conecta una bulliciosa ciudad subterránea. A una hora de distancia, las montañas Laurentian ofrecen la oportunidad de practicar actividades deportivas, tanto en invierno como en verano. Nuestro moderno centro de idiomas está situado en el área comercial de Faubourg, en pleno centro urbano.

EC Montreal es una moderna escuela ubicada en el corazón de la ciudad, donde los estudiantes pueden escoger estudiar inglés, francés o ambos.

Información del centro

  •  Establecida desde 1962
  •  Capacidad: 290
  •  Aulas: 23 salones brillantes y modernos
  •  Edad mínima: 16 (18 en julio y agosto)
  •  Estudiantes por salón: 13 (15 máximo)
  •  HigherScore®: 16 (máximo 18)
  •  Sillas de ruedas accesibles

Facilidades

  •  10 computadoras conectadas a internet
  •  Acceso Wifi en todo el centro
  •  Salón para estudiantes, donde pueden realizar sus tareas
  •  Salones lounge para estudiantes

Ubicación: En el centro de Montreal, Sobre la calle St. Catherine, la calle más importante para ir de compras, La parada del metro y de autobús están cerca.

Descripción del alojamiento

Vivir con una familia local es a la vez emocionante y gratificante. Las familias de acogida proporcionan la mejor visión de cómo las familias canadienses viven sus vidas día a día. Esta interacción con una familia le ayudará a comunicarse mejor, más rápido y le permitirá recoger palabras y modismos utilizados en situaciones cotidianas. No hay alojamiento familiar típico en Montreal. Algunas casas son individuales, otros pueden ser apartamentos o casas multifamiliares.

Montreal es una ciudad muy multicultural y una gran cantidad de personas son originarias de diferentes países, por lo que las familias pueden tener diferentes orígenes. Vivir con una familia en Montreal le dará una gran visión de todas las diferentes culturas y etnias que Montreal tiene para ofrecer. En Montreal se puede elegir entre una familia de habla inglesa, habla francesa o un anfitrión bilingüe!

Elija entre una habitación individual o doble. Cada habitación está amueblada con una cama, un escritorio y un armario. Es importante que las habitaciones y salas de estar se mantengan limpias y ordenadas. También tendrá acceso a un baño compartido. Los baños privados son también una opción, bajo petición y disponibilidad. Ropa de cama y toallas son proporcionados por la familia de acogida. La familia estará encantada de lavar las sábanas y toallas una vez por semana. Usted es responsable de lavar su propia ropa personal. Acceso a Internet está disponible bajo petición y el acceso telefónico está restringido en función de la familia anfitriona.

El alojamiento incluye:

  1.  Sabanas incluidas
  2.  Instalaciones de lavandería

Tipo de Habitación: Simple / doble
Status Board: Media pensión – Desayuno y Cena incluida

montreal-accommodation-4

Descripción de área local
Montreal es una ciudad muy diversa, multicultural, y animado. Usted encontrará una gran cantidad de vibrante vida nocturna, impresionante arquitectura, museos, galerías y teatros, tiendas maravillosas de época, tiendas de lujo y todo lo demás.

Descripción de comidas

El desayuno y la cena se sirven a diario por la familia anfitriona, que estará encantado de preparar los alimentos. El almuerzo no está incluido en el programa de alojamiento para adultos. El anfitrión proporcionará espacio en la nevera y la despensa para almacenar cualquier alimento que los estudiantes pueden comprar.

Las familias de acogida hacen un esfuerzo para ajustar el tipo de comida que se ofrece a los gustos de los estudiantes y toman en cuenta las creencias religiosas al preparar las comidas. Los vegetarianos o personas con alergias a los alimentos deben especificar sus opciones para comer en la inscripción.

El desayuno varía de familia en familia. Los estudiantes van a comer todo lo que la familia come y ayudar a poner la mesa o lavar los platos después de la cena. Los estudiantes son animados a participar en actividades familiares o excursiones.

La hora de la cena es generalmente alrededor de las 7:30 pm, pero las familias informarán al estudiante de la época en que comen. No todas las familias van a sentarse a cenar juntos todas las noches. Es importante que el estudiante informe a la familia de acogida de antemano en caso de que llegar tarde o no tener la cena.

Viaje a la escuela

Montreal es una ciudad muy grande, con un sistema de transporte muy simple y eficiente. Nuestras familias viven dentro de los 60 minutos de viaje a EC Montreal, con una media de 35 – 45 minutos. Todas nuestras casas de familia están cerca de una estación de autobuses o el metro.

EC Montréal está situado en 1610 St Catherine Street West. La estación de metro más cercana es la Estación -Concordia Chico en la línea verde del metro.

Precio único = $ 3.00;
2 viajes = $ 5.50

Traslados Aeropuerto

Traslado al aeropuerto se pueden arreglar por EC si se solicita con antelación. Todos los detalles del vuelo, incluyendo la hora de llegada, número de vuelo, línea aérea y el punto de origen tienen que ser notificado antes de la llegada a fin de que EC pueda ofrecer traslados al aeropuerto. Los estudiantes que han reservado traslados al aeropuerto y tienen un cambio de vuelo en su viaje a Canadá deben llamar a la escuela durante las horas de oficina (de lunes a viernes 08: 30 a 17: 00 hora local) o el teléfono celular traslado al aeropuerto después de horas.

Un chofer se reunirá con los estudiantes fuera de la puerta de llegadas con un cartel con el nombre del estudiante, así como el logotipo EC.

Los estudiantes que no han reservado traslado al aeropuerto deberán contactar a su casa de familia o residencia directamente si su vuelo se retrasa.

Cuando no se han reservado traslados al aeropuerto
Hay una gran variedad de alternativas de bajo costo y confiables para llegar desde el aeropuerto hasta el destino del estudiante. Estas opciones no son organizadas por la escuela. El estudiante puede obtener más información sobre estos servicios en el aeropuerto. Estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Primer día

Se espera que los estudiantes lleguen a la escuela a las 8:30 am en su primera mañana. Ellos deben traer lo siguiente con ellos el primer día:

  •  pasaporte
  •  póliza de seguro de salud
  •  Carta de Aceptación
  •  permiso de estudio si es necesario
  •  fondos para el pago de los honorarios pendientes
  •  prueba de seguro de salud (para toda la duración del programa)

Pack de Bienvenida

En su primer día todos los estudiantes recibirán un paquete de bienvenida, este contendrá:

  •  Guía de información del estudiante
  •  información para alojamiento familiar
  •  un mapa del sistema de tránsito de la ciudad
  •  una copia de la actividad y excursión calendario

montreal_school_2_1

Prueba de Nivel

Una vez que los estudiantes llegan a la escuela, que se evalúan de manera que podamos colocarlos en el nivel apropiado.

El primer día, los estudiantes tienen la evaluación, registro y sesión de información sobre los servicios de la escuela, así como una visita guiada a pie de los alrededores de la escuela.

Se tarda aproximadamente 3 a 4 horas para completar todos los pasos de la inscripción en el primer día. En los meses de julio a septiembre, puede tomar más tiempo.

GUIA DE VIAJE Y ACTIVIDADES

Hermosa, Montreal bilingüe es donde las culturas francesa e inglesa se conocen! Situado en una isla en el río San Lorenzo, Montreal es la ciudad bilingüe más grande en el mundo y ha sido recientemente nombrada Ciudad de la UNESCO de Diseño, además de que es una ciudad segura, rica en cultura e historia.

Clima
Generalmente Canadá tiene cuatro estaciones muy distintas, sobre todo en las regiones más pobladas a lo largo de la frontera con Estados Unidos. Las temperaturas diurnas en el verano típicamente 26 ° C, mientras que los inviernos pueden llegar a -5 ° C.

Dinero
Moneda: dólar canadiense C $
Las principales compañías de tarjetas de crédito en Canadá: American Express, Visa y Master Card.

Edad Conducir
La mayoría de las empresas de alquiler piden tener al menos 23 años de edad, tener una licencia de conducir internacional, una segunda forma de identidad y una tarjeta de crédito.

Alcohol Edad
La edad legal para beber en Montreal es de 18 años y muchos lugares le pedirán identificación.

Leyes fumadores
La edad legal para fumar en Montreal es de 18 años está prohibido fumar en todos los edificios, incluidos todos los restaurantes y bares, a menos que un letrero dice que se puede fumar. Se permite fumar fuera. Si usted fuma en un «libre de humo» lugar puede recibir una multa de hasta $ 5000.

5 cosas que ver

  •  Viejo Montreal
  •  Notre-Dame Basilica
  •  Oratorio de St. Joseph
  •  Montreal Museum of Fine Arts
  •  Cirque du Soleil

5 cosas que hacer

  •  Caminata hasta Mount-Royal
  •  Haga compras en la ciudad subterránea
  •  En bicicleta por el Viejo Montreal
  •  Visite cualquiera de los festivales increíbles
  •  Sugar Shack visita jarabe de arce

montreal_activities_2_0

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS