EC NEW YORK

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

newyork_3

EC NY es un espacio contemporáneo, en el centro de Times Square y probablemente, es la escuela más céntrica en “la gran manzana”. Con vista al famoso billboards, teatros y escuelas llenas de taxis amarillos, EC NY está solo a algunas calles de la famosa 5ta Avenida, el Empire State y mucho más.

Instalaciones

  •  Acceso a 23 computadoras conectadas a internet.
  •  Acceso gratuito a internet en toda la escuela.
  •  Bibliotecas
  •  Aulas de autoestudio para todos los estudiantes.
  •  Sala de estudiantes
  •  NYC deli localizado abajo con diferentes tipos de comidas.

Información del centro: Capacidad para 228 estudiantes. 16 luminosas y espaciosas aulas de clases. La edad mínima es de 16 años (18 en High School). Promedio de 12 estudiantes por clase (máximo 15).

Ubicación

  •  Justo en el centro de Times Square.
  •  Localizada en el mundialmente famoso Bradway.
  •  Las estaciones de subway están muy cerca de la escuela.
  •  A 5 minutos de la Gran Estación Central.
  •  A una calle del Bryant Park.
  •  A minutos de la librería pública de NY.
  •  A unas calles del Rockefeller Center

newyork_2  newyork_1

EC NY: ALOJAMIENTO
¿Qué mejor manera de mejorar tus conocimientos del idioma de inglés que practicarlo con una familia americana?

Descripción de alojamiento
Alojarse con una familia local es emocionante y gratificante. Las familias anfitrionas proporcionan la mejor percepción de cómo una Familia Americana llevan su vida. Esta interacción con una familia ayuda al estudiante a comunicarse mejor, más rápido y les permite usar palabras y matices utilizados en situaciones diarias.

Algunas de las familias tienen casa de tres pisos con varias habitaciones, mientras que otras tienen pequeños apartamentos. Todas las casas de familia están localizadas en áreas seguras de la ciudad. Los estudiantes encontrarán NY con una vida muy rápida y notarán que su familia anfitriona trabaja largas horas.
Las habitaciones de los estudiantes son suficientemente espaciosas con fuentes de luz natural, una cama confortable, con un suministro razonable de mantas, sábanas, toallas de baño y almohadas. Habrá instalaciones de almacenamiento con cajones y armarios con espacios adecuados. El estudiante tendrá un escritorio o mesa para estudio privado, una lámpara de lectura, tomas de corrientes adecuadas, un espejo y un bote de basura.

Adicionalmente, los estudiantes tendrán acceso abierto a áreas comunes como la sala, cocina, comedor, etc. Algunas de las familias pueden tener restricciones de usar la cocina o el baño.
En un apartamento es raro tener lavadora y secadora. La mayoría de las viviendas de NY tienen un cuarto de lavado común en el edificio o los estudiantes tendrán que ir a una lavandería local.
Tipo de habitaciones: Sencilla o Doble. La habitación dobles está disponible solamente cuando se reserva con un amigo.
Alojamiento y desayuno: Suplemento de media pensión que incluye cena demás del desayuno están disponibles con un cargo extra.
Número de emergencia: +1 347 567 3543
Área local: Así como uno hay un “típico Newyorquino” no hay una “casa típica” en NY. Tenemos familias que nacieron y crecieron en NY y otras que se mudaron a NY de diferentes estados o países. Todos los anfitriones disfrutan compartir sus hogares con nuestros estudiantes internacionales.

Camino a la escuela
Las casas de familia están aproximadamente a 20-30 minutos de viaje a EC NY. Fuera de Manhattan el viaje es entre 45 y 75 minutos.
Procedimiento de llegada para los estudiantes: SI has reservado un traslado del aeropuerto, serás recibido en uno de los 3 aeropuertos locales más importantes por un representante de nuestro servicio.

Llegada y salida del alojamiento
Llegadas el sábado y Salida el sábado.

Precios aproximados
– Habitación doble BB: $250 por semana.
– Habitación sencilla BB: $315 por semana
– EC puede ofrecer casas de familia en Manhattan en un plan de “Desayuno y alojamiento” solamente. Esto está sujeto a disponibilidad. <br> Habitación sencilla BB: $450 por semana.

Notas
– Suplemento por temporada alta: $30 por semana.
– No está permitido fumar dentro de la casa.
– Todos los estudiantes tendrán una llave de su casa.
– Los estudiantes deberán preguntar a sus familias cómo utilizar artículos en la casa como cortinas, accesorios de baño, electrodomésticos como microondas, lavavajillas y otros equipos.
– Algunas de las casa pueden tener mascotas. Si los estudiantes son alérgicos o prefieren no vivir con mascotas, ellos deben indicarlo en sus preferencias cuando hacen la reserva.

Descripción de las comidas
Las familias preparan una variedad de alimentos y hacen el esfuerzo de ajustarse al tipo de comida al gusto del estudiante. También toman creencias religiosas en consideración al preparar los alimentos. Vegetarianos o personas con alergias de comida deben informar a EC de los requerimientos de su dieta al efectuar la reserva.

El desayuno varía de una familia a otra. Las familias anfitriones pueden ofrecer lo que sea típico en su hogar. Pueden preparar un desayuno abundante con huevos, pan tostado, tocino, frutas, café o té, pero la mayoría ofrecerán algo simple como pan tostado o cereal y café.

Otras familias prefieren la política de servirse uno mismo donde el estudiante se servirá lo que ellos quieran esa mañana. Si el estudiante reserva media pensión ellos comen lo que la familia coma. Las cenas con usualmente bastante temprano en los Estados Unidos pero las familias informarán a los estudiantes la hora para comer. No todas las familias cenarán juntas todas las noches. Algunas familias permitirán a los estudiantes a usar la cocina para cocinar su propia comida, pero esto varía de familia a familia.

 

newyork_4

REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS