EC SAN DIEGO

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

san-diego-04

 

EC SD está localizado en la hermosa área de la Jolla; conocida por sus tiendas e increíble costa, donde se puede observar a las focas junto a los surfistas y bañistas. La escuela es amplia y luminosa con vista al océano, una terraza al aire libre y una verdadera y relajada atmosfera californiana.

Traslado de aeropuerto

El traslado de aeropuerto puede ser agendado por EC a petición. La información de llegada debe ser enviada a EC al menos 2 semanas antes de la llegada, de otra manera no podemos garantizar el traslado de aeropuerto. Los estudiantes encontrarán un representante del transporte de EC con un letrero de EC en el área de reclamo de equipaje. Si no encuentran al representante de EC, se les aconseja ir al módulo de información del aeropuerto y llamar al número de emergencia de EC.

Información de traslado del aeropuerto

Si reservaste un traslado del aeropuerto, un chofer de La Class Transportation te esperará en el área de reclamo de equipaje. Para las llegadas internacionales, el chofer esperará afuera de área de aduana.
Si tu vuelo a los Estados Unidos está retrasado, no pueden encontrar al chofer o en caso de emergencia, favor de llamar al número de emergencia de EC San Diego 1 858 449 3758.

Ubicación de la escuela

EC San Diego está ubicado en el hermoso Centro de la Ciudad La Jolla. La parada de autobús más cercada de la escuela está en la Calle Silverado y Herchel. Camina al oeste en Silverado a la avenida Girard y dobla a la derecha. Continúa a la Calle Prospect y cruza la calle. Enfrente estará el Linving Room Café. Dobla a tu derecha y baja las escaleras, cruza la plaza y ve a nuestras puertas a la Suite 200.

san-diego-05

Transporte

EL Aeropuerto Internacional de San Diego, Solo a 4 millas del área principal del centro de la ciudad. SD ofrece taxis, autobuses y trenes al aeropuerto.
EL sistema de metro (MTS) opera diariamente con autobuses y carros a través de SD y sus alrededores. Los autobuses se pueden identificar por el letrero azul de MTS junto a la parada de autobús y los tranvías por sus vías de ferrocarril únicas. Una tarjeta reusable y recargable está disponible para ajustarse a las necesidades de los estudiantes. Un pase diario regional está disponible para viajes ilimitados en el servicio MTS.

Primer día

Los estudiantes deberán llegar a EC antes de las 9am para registrarse. Las pruebas comienzan a las 9am.

Qué traer el primer día:

  •  Pasaporte
  •  Visa
  •  Formato I-20 (F-1 solo estudiantes)
  •  Tarjeta I-94 (Pequeña tarjeta blanca o verde que da en el avión)- Los estudiantes que llegan a los Estados Unidos ya sea por tierra o antes del 30 de abril de 2013 o quienes son transferidos de otro Centro de EC al que se registraron antes del 30 de abril de 2013, recibirán una copia del formato I-94 a la entrada a los Estados Unidos. Deben traer este formato a la escuela para que puedan ser registrados. Todas las demás formas de estudiantes serán procesadas electrónicamente y accesibles para la escuela, por lo tanto no es necesario traer una copia.
  •  Tarjeta de Crédito: Para depósito de daños al alojamiento si se reservó un apartamento.
  •  Prueba del seguro médico, por la duración completa del programa.

Prueba de posicionamiento

Todos los estudiantes tendrán una prueba de posicionamiento en su primer día para colocarlos en el nivel de inglés más adecuado. Este incluye una prueba de “llena el espacio en blanco”

Evento de bienvenida

Después de la prueba de posicionamiento, los estudiantes son invitados a un desayuno o lunch de bienvenida donde tendrán la oportunidad de conocer y socializar con otros estudiantes nuevos.

Plática de bienvenida/ plática académica

EC SD utiliza un calendario alternativo, llamado Doble Banca, digamos, todos los estudiantes asisten ya sea, a la Banca A o Banca B durante la duración de su estancia.

san-diego-accommodation_02

Descripción del alojamiento

Cada habitación dispone de luz natural y consiste en una cama, un cajón (Cómoda) y clóset. Algunas habitaciones tienen TV y otras amenidades. Cada familia tendrá sus propias reglas y se repasan con el estudiante en su llegada o se colocan en un área común de la casa.

Algunas familias tienen lavadoras y secadoras disponibles para los estudiantes y algunas no. Si están disponibles, el estudiante deberá preguntar a un miembro de la familia cómo operan las máquinas.
En general, se espera que lo estudiante comuniquen sus planes de la noche a la familia, pedir permiso para que sus amigos lo visiten, limitan las llamadas de la casa a llamadas locales solamente al menos que una tarjeta internacional sea comprada, mantener sus habitaciones ordenadas y ser silenciosos cuando regresen a casa muy tarde. Algunas de las familias tienen toque de queda así como tiempo limitado para las duchas. Los estudiantes son responsables de su propio transporte para y de la escuela.

Desayuno. Un suplemento de media pensión el cual incluye cena adicionalmente al desayuno está disponible con cargo extra.
El alojamiento incluye: Ropa de cama y toallas.

Descripción del área local
San Diego, con su maravilloso clima californiano, formas de vida al aire libre relajadas y grandes paisajes ofrece a los estudiantes una oportunidad única para aprender. Conocer tu “hogar” explorando algunas de las más hermosas playas de california, así como parques naturales donde puedes hacer caminatas en senderos observando en Océano Pacífico.

Ubicación de las casas de familia: Cerca de 80% de las casas de familias esta e Clairemont, una de las más hermosas y prestigiosas áreas de San Diego. El resto de las familias se encuentran en la afluente comunidad costera La Jolla y la vecina Playa Pacífico, casa de una de las más grandes escenas de vida nocturna de San Diego.

La distancia de EC SD a Clairemont es de 1 hora 20 minutos, la ciudad universitaria /UTC 45 minutos a 1 hora y 20 minutos, la Playa pacifico a 45 minutos y La Jolla a30 minutos.
Se les aconseja a los estudiantes hacer uso del transporte público para ir a la escuela.

san-diego-03

Notas*
o A todos los estudiantes se les da una llave de sus casas.
o Los estudiantes deberán preguntar a sus familias como utilizar utensilios en la casa como cortinas, accesorios de baño y de cocina.
o Algunas de la casa pueden tener mascotas. Si los estudiantes son alérgicos o prefieren no vivir con mascotas, deben indicarlo en sus preferencias cuando reservan.
o No es permitido fumar dentro de la casa. Si se fuma afuera de tener cuidado cuando al deshacerse de las colillas. Se precavido con los cigarros ya que el fuego es realmente peligroso en nuestro clima seco.

San Diego, con su maravilloso clima californiano, formas de vida al aire libre relajadas y grandes paisajes ofrece a los estudiantes una oportunidad única para aprender. Casas de postal, playas doradas y accidentados paisajes, el estilo de vida californiano tiene que experimentarse para creerlo.

Clima:

SD tiene una temperatura la cual se caracteriza por el calor, veranos secos y fríos y húmedos inviernos. SD es usualmente leve y seco con mucho sol durante el años; 264 días soleados anualmente.
El agua de grifo es segura al menos que haya un letrero diciendo lo contrario.

Médico:
Si no estás en la escuela y tienes una emergencia puedes llamar al 911 por una ambulancia, departamento de bomberos o la policía desde cualquier teléfono o llamar al número de emergencia de la escuela.

Qué hacer si te enfermas:

  1. Llamar al doctor para hacer una cita, es raro, en los EU ser capaz de ver a un doctor sin una cita. Si sientes que debes ver a un doctor inmediatamente, puedes ir a la sala de emergencia. Como sea, dependiendo de la seriedad de la enfermedad o lesión, tendrás que esperar por varias horas en la sala de emergencia.
  2. Si quieres consultar un doctor cuando estés en los EU, primero que nada, llama al número de teléfono gratuito de tu seguro para obtener información del doctor más cercano. Muestra al doctor tu tarjeta de confirmación del seguro.
  3. Si el doctor tiene alguna duda sobre tu seguro, pídele que llame a la compañía de seguros directamente. Algunos doctores y hospitales insisten que el paciente pague la factura al momento del servicio. Si este es tu caso, por favor envía la factura original junto con el formulario de reclamación completo a la dirección del formulario de reclamación.
  4. Si necesitas cuidado de emergencia inmediato, llama al 911 o ve a las instalaciones de emergencia más cercana.  Todos los estudiantes de EC debes estar cubiertos por un seguro médico durante su estancia completa en los EU.

 

 

 

SandiegoEC-01

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS