EC VANCOUVER

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS

ECenglishschoolBanner

vancouver_school_1

Consistentemente calificada como uno de los 3 mejores lugares en el mundo para vivir, Vancouver está rodeado por el Océano Pacífico y la Cordillera Range. EC Vancouver está localizada en un edificio emblemático en el centro esta pintoresca ciudad, con amplias aulas ofreciendo luz natural.

Guía de viaje y actividades :

Consistentemente calificada como uno de los 3 mejores lugares en el mundo para vivir, Vancouver está rodeado por el Océano Pacífico y la Cordillera Range. Masivos Tótems y grandes Figueras de piedras llamadas Inukshuck les dan la bienvenida a los visitantes. Los estudiantes disfrutan del mundialmente conocido Stanley Park en medio de la ciudad para dar un paseo a lo largo del océano o visitar Granville Island con sus marinas y estudios de artistas.
Clima: Vancouver goma del clima más templado de Canadá. Las temperaturas en días de veranos son normalmente de 22°C, mientras que los inviernos están alrededor de 6°c. Primavera y otoño usualmente a 14°C.
La moneda es el dólar canadiense. Las compañías de tarjetas más importantes son American Express, Visa y Master Card. Los horarios normales de los bancos son de lunes a viernes de 9:30 a las 16:30. Algunos bancos y marcas específicas pueden abrir después o incluso sábados y domingos.

Leyes de fumadores:

La edad legal para fumar en Vancouver es de 19 años. Está prohibido fumar en todos los edificios, incluyendo todos los restaurantes y bares. Está permitido fumar afuera (6metros de la entrada o el sistema de ventilación más cercana). Si fuma en un espacio “libre de humo”, puede recibir una multa de más de $2000(CAN)

Costos de pases semanales y mensuales:

• El costo del transporte varía, dependiendo de la hora, del día y de la distancia del viaje. El sistema de transporte de Vancouver está dividido en tres zonas.
• Un viaje: $2.75 (1 zona), $4 (dos zonas), $5.50 (tres zonas)
• Pases mensuales: $91 (una zona), $124 (dos zonas), $170 (tres zonas).

vancouver_school_3

Salud y requerimientos de seguros:

Todos los estudiantes de EC deben estar cubiertos por un seguro médico por el tiempo completo de su estancia. EC puede ayudar a los estudiantes a comprar un seguro a su llegada a la escuela. El costo del seguro es de $18 por semana. Si no comprar el seguro en EC se les pedirá a los estudiantes una prueba de cobertura a su llegada.

Medica:

Si tienes una emergencia médica, ve al departamento de emergencia del hospital más cercano. Lleva alguna identificación contigo y tu número de póliza del seguro. Algunos hospitales pueden pedirte que pagues la tarifa. Guarda la nota para enviarla a la compañía de seguros para el pago. Para emergencias llama al 911.
Ve a una clínica para los casos que no son emergencias. No necesitas hacer una cita, simplemente puedes ir a ver a un doctor. La clínica más cercana a EC Vancouver es Coast Medical Walk-in Clinic, 1018. Seymour St Vancouver, BC V6B 3M6.

 

Casa de Familia: Descripción del alojamiento

Los estudiantes eligen la casa de familia para una experiencia de primera mano de la cultura canadiense, donde puede practicar sus habilidades lingüísticas de inglés con nativos del idioma en un natural y confortable medio. Todas las casas de familia son diferentes y únicas, algunos canadienses viven en departamentos o condominios y otros viven en los suburbios en casas de familia. Algunos proveedores de casas de familia son solteros y viven solos, otros son parejas o familias grandes.

Los estudiantes son responsables de lavar su propia ropa y de los suministros como detergentes, etc. Como sea, las casas están obligadas a darle acceso a los estudiantes a las instalaciones de lavandería y enseñarles cómo usar las maquinas. Los anfitriones deben proporcionar y lavar la ropa de cama y toallas de los estudiantes. Si los estudiantes requieren acceso a internet, deben pagar un suplemento a EC Vancouver para usar el internet y luego los anfitriones proporcionarán el código de acceso a internet.

Estudiantes de EC Vancouver tienen la opción de elegir una habitación sencilla o una doble(Las habitaciones dobles deben ser reservadas por dos amigos o una pareja). Cada habitación cuenta con una cama (con ropa de cama y toallas proporcionadas por la familia), un escritorio, una lámpara y armario. Todas las habitaciones deben tener una ventana a la altura de los ojos.

Los estudiantes tienen la opción de usar baño compartido o privado. Los estudiantes que opten por baño compartido usualmente comparten el baño con otro estudiante o con el resto de los miembros de la familia. Los estudiantes que paguen por un baño privado se les garantiza el uso exclusivo del baño privado dentro de la casa, sin embargo no se les garantiza que el baño esté en la habitación. Es responsabilidad de la casa limpiar el baño una vez por semana. Todos los baños deben estar equipados con un inodoro, lavabo, ducha/bañera.

Media pensión está incluida (Desayuno y cena).

vancouver_school_2

Descripción del área local:

Vancouver es una hermosa y vibrante ciudad en la costa Oeste de Canadá con espectaculares playas, grandes parques y rodeadas por grandes montañas. Vancouver es una ciudad diversa y multicultural con diferentes vecindarios como Downtown, Gastown, Chinatown y Granville Island, por nombrar algunos.

Llegada y salida del alojamiento:La llegada y salida son los sábados, de cualquier manera algunos estudiantes llegan el viernes y se van un domingo. Si la casa no puede aceptar al estudiante una noche extra, normalmente se les oriente a quedarse en un hotel o residencia. Es responsabilidad de la casa anfitriona estar en la casa para recibir al estudiante cuando llegue del aeropuerto. Los cursos inician todos los lunes con la excepción de días festivos.

Ubicación de las casa de familia.

Todas las familias de EC Vancouver están ubicadas en convenientemente, ya sea en una línea de autobús o de Skytrain en Vancouver, Vancouver Norte, Burnaby o New Westmister. El promedio de viaje de y hacia la escuela es de 40-50 minutos.

Notas de dirección: Antes que los estudiantes lleguen a Vancouver, reciben un perfil de la familia con todos los detalles de la familia anfitriona (dirección, email, números de contacto, etc). También se les proporciona un link con un mapa de Google el cual les muestra dónde está su casa. Su familia les enseña qué autobús o tren tomar de y hacia la escuela y también al centro de la ciudad o cualquier otro lugar que quieran ir.

Viaje a la escuela:

Todas nuestras casas de familias viven a unos 60 minutos de EC Vancouver, el cual está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad de Vancouver. La estación de subway más cercana es Granville. Es común para los estudiantes viajar entre 40-50 minutos de su casa a la escuela utilizando diferentes modos de transporte como el autobús o el Skytrain (Sistema de tren de Vancouver). Se espera que los anfitriones le enseñe a los estudiantes cómo llegar a la escuela de su casa y viceversa en su primer día. También insistimos a los anfitriones proporcionar a los estudiantes un mapa desde su casa hasta la escuela con lo siguiente: dirección de su casa, número telefónico, la intersección principal más cercana a la casa, el número del autobús o tren que deben tomar. Para los estudiantes que se quedarán 4 semanas, un pase mensual (E cual les da a los estudiantes acceso a todas las rutas de los autobuses y skytain y es ilimitado) costará $91. Por un viaje sencillo, que le permite viajar máximo 90 minutos cuesta $2.75 para 1 zona y $4 para dos zonas (Los precios esta sujetos a cambios).

vancouver_school_4

Cancelación antes de la llegada.

Si un estudiante cancela su estancia en casa de familia antes de llegar a EC, haremos lo mejor para encontrar un reemplazo. Si no somos capaces de advertir a la casa de la cancelación al jueves antes que el estudiante esté programado a llegar, EC Vancouver pagará una compensación a la casa.

Notas:

• Las casas son consientes de cualquier alergias que el estudiante pudiera tener como alergias a mascotas, a comidas o cualquier requerimiento de dieta.
• Si los estudiantes requieren una casa sin mascotas, EC no colocará al estudiante en una familia que tenga mascotas.
• Las familias son alentadas a darles a los estudiantes llaves de su casa y también a enseñarles a los estudiantes a utilizar cualquier sistema de alarma que puedan tener.

Llegada al aeropuerto:

A los estudiantes que requieran ser recogidos en el aeropuerto se les aconseja esperar por su traslado en la sala de llegadas del aeropuerto YVR de Vancouver. Antes de la llegada, se les da nuestro número móvil de emergencias de 24 horas y también el número del servicio de traslado que utilizamos. Si los estudiantes pierden sus vuelos o conexiones de vuelo son retrasadas, aconsejamos a los estudiantes llamas a cualquier número y notificarnos para que podamos contratar al servicio de traslado. Siempre avisamos a las casas cuando los estudiantes han pagado por este servicio.

 

 REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS