FRANCES COLLEGE INTERNACIONAL DE CANNES

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

 CannesLogo

cannes09

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Desde 1931, fecha de su creación por Paul Valery, el College International, prosigue su misión de reunir a estudiantes del mundo que desean aprender el idioma francés y al mismo tiempo vivir una experiencia basada en el encuentro e intercambio intercultural. Escuela de Idiomas.

Los programas van dirigidos a los estudiantes y a los activos cuyos cursos pueden ser sufragados dentro del marco de la formación continua. La institución se encuentra al borde del Mediterráneo, en un campus que cuenta con áreas verdes y en donde se encuentra reunidos todos los servicios (salas de clase, sala multimedia, residencia / bar con terrazas Verano / Inviernos, sala de teatro/cine/conferencia, gimnasio, sala de televisión, wifi) incluso alojamiento (110 habitaciones, comedor) pero también aparcamiento interior.

VARIEDAD DE CURSOS

  • Lengua francesa general a todos los niveles que cubren las cuatro competencias del marco europeo de referencia (comprensión escrita y oral, producción escrita y oral). Método basado esencialmente en la interacción.
  • Civilización: historia del arte, sociedad francesa, expresión teatral, cine francés, literatura. Seminarios en inglés: Art History, French, civilization, international business.
  • Francés de los negocios (preparación del DFP negocios B2)
  • Francés jurídico (preparación del DFP jurídicos B2 para grupo constituido).
  • Sabores de Provenza (curso de gastronomía para grupo de 5 a 8 personas)
  • Cursos pedagógicos para profesores de F.L.E.

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

ACTIVIDADES EXTRAS

Cada mes el polo de animación propone un programa de actividades culturales y de esparcimiento: veladas temáticas en el campus (degustaciones, animaciones), visitas turisticas (Aix-en Provence, Niza, Mónaco, Saint-Tropez, Saint-Paul de Vence, vidriería de Biot…) y artisticas (Fundación Maeght, Museo Chagall, Museo Fernand Léger…), deportes (cancha de volley-ball y gimnasio en el campus, kayak de mar, submarinismo, partidos de futbol…), facilidades para participar en los grandes eventos internacionales (festival de Cine, MIDEM, Festival de juegos).

 

 

ESTAMOS ACREDITADOS POR:  CannesAccreditations

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–