GOLDEN HILLS INTERNATIONAL

— REGRESAR EL MENU DE ESCUELAS —

ghip-logo

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

¿Que es lo que hace que nuestras escuelas sean realmente increíbles?

Golden Hills abarca una vasta área geográfica a través del campo a la mitad este de Alberta. Valoramos a nuestros diversos ambientes y las comunidades que forman parte de ese, somos ricos con la cultura y las oportunidades educativas. ¿Pero que es lo hace que nuestras escuelas sean realmente increíble? Nuestros estudiantes son inspirados por destacados maestros y nuestros estudiantes internacionales acogidos con los brazos abiertos. Nuestros líderes compartidos y los padres anfitrionas nutren y estimulan a los estudiantes y ayudar a hacer su residencia tanto en un lugar que puedan llamar a casa y un santuario donde pueden relajarse y estudiar. El hogar es donde está el corazón y nuestros estudiantes están siempre como en casa, en Golden Hills Internacional.

La escuela cuenta con 26 escuelas, de las cuales 5 high school son para estudiantes internacionales, cuenta con un total de 6,400 estudiantes de los cuales 250 son estudiantes internacionales para los grados aceptados del 4 al 12.

Golden Hills School Division esta localizado a 25 minutos al este de la bella ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta, Canadá. Somos una escuela innovadora y premiada que ofrece una educación destacada que esta catalogada entre las mas altas a nivel mundial y cuenta con certificados maestros destacados en Alberta.

La escuela ofrece: Estudios académicos de alto nivel, enseñanza de ingles como segunda lengua, traspaso de estudiantes que ya se han graduado o están en su ultimo año de high school y quieren ir a una universidad canadiense, college o escuela técnica y una gran variedad de oportunidades en el área de carreras y estudios tecnológicos, las artes y los deportes. Golden Hills cuenta tambien con tres escuelas cristianas y aprendizaje en linea.

Golden Hills es la unica division de escuelas publicas (High School) en Canadá que ofrece instalaciones de dormitorios asi como programa de hospedaje en casa de familia. Nuestro dormitorio lidera y padres de casas de familia nutre y alienta a los estudiantes, miestras pasan su estancia en ambos lugares pueden llamar a sus casas y cuentan con un lugar donde pueden relajarse y estudiar. Nuestro cordinador de acomodo de tiempo completo esta siempre disponible para ayduar y ayudar a los estudiantes, los padres y las casas de familias.

GoldenHills08

Alojamiento

La cuestión más importante después de ser aceptado en el programa internacional División Escolar Golden Hills es decidir dónde le gustaría vivir. Las dos opciones que se pueden elegir son:

  • viviendo en alojamientos compartidos
  • vivir con una familia anfitriona

División Escolar Hills de oro es la única división de la escuela pública en Canadá para ofrecer dormitorios para sus estudiantes internacionales. Nuestros líderes del dormitorio nutren y estimulan a los estudiantes y ayudar a hacer su residencia tanto en un lugar que puedan llamar a casa y un santuario donde pueden relajarse y estudiar.

GoldenHills05

Hay tres lugares donde se ofrecen los dormitorios:

  • Drumheller
  • Strathmore
  • Prairie Christian Academy

Casa de familia

División Escolar Golden Hills ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de vivir en un ambiente seguro con una familia canadiense mientras asistía a la escuela. Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y las familias son entrevistados y hogares son inspeccionados antes de las aceptamos en nuestro programa. Desarrollamos perfiles de estudiantes y los perfiles de la familia sobre la base de la información proporcionada a nosotros por el estudiante y la familia. Esto ayuda a asegurar que coincidir con el estudiante con la mejor familia posible para satisfacer sus necesidades. Los padres del estudiante se envían los perfiles de la familia, así como fotos de la familia y el hogar para que se sientan cómodos con el hogar que hemos seleccionado para su hijo, sin embargo los padres del estudiante tienen la aprobación final de la casa ponemos a su hijo en.

Todas nuestras familias:

  • han tenido una entrevista a fondo para determinar la idoneidad
  • han tenido una inspección para alojamiento familiar
  • han comprobado referencias tenido
  • han pasado un control de antecedentes penales
  • han pasado un control de Alberta Bienestar Infantil
  • son entusiastas para recibir estudiantes internacionales

GoldenHills06

Nuestro Coordinador de Alojamiento se reúne con estudiantes y familias anfitrionas durante todo el año para hacer frente a cualquier pregunta o preocupación que cualquiera de ellos puede tener. El coordinador está siempre disponible para ayudar y apoyar a nuestros estudiantes, sus padres y las familias anfitrionas. También ofrece informes a los agentes para informarles de cómo sus estudiantes están ajustando a la vida en Canadá. Animamos a todos los padres y agentes de comunicarse a través de la Coordinadora de Alojamiento en relación con alojamiento casa de familia de sus hijos con el fin de garantizar todas las necesidades de su hijo se cumplen.

Los estudiantes viven con familias anfitrionas suelen llegar a finales de agosto y se quedan, ya sea para uno o dos semestres – agosto 30-enero 31 o 30 de febrero 1 de junio.

Los padres anfitriones recogerán sus estudiantes en el aeropuerto y la bienvenida a él / ella en su casa ofreciendo todo el apoyo y la orientación si fuera su propio hijo. También proveen al estudiante con su propio dormitorio, escritorio, armario, cama y proporcionan tres comidas y dos meriendas al día.

Los estudiantes son responsables de todos sus gastos personales como ropa, libros, útiles personales, etc. Si desean participar en una actividad como el hockey, estos costos adicionales son responsabilidad del estudiante.

 

Siempre estamos buscando,, familias activas de apoyo amorosos, retiramos o parejas o personas que están interesadas en compartir la cultura canadiense con los estudiantes y aprender sobre las culturas de todo el mundo del trabajo.

Buscamos casas inmediatas y futuras de los estudiantes de primaria hasta la secundaria.

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

— REGRESAR EL MENU DE ESCUELAS —