HOLY CHILD SCHOOL

  –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

HolyChildSchoolLogo

High School – Privado – Niñas – Programa de Estudios en el Extranjero

Holy Child School fue fundada en 1948. Es un colegio para niñas privado, ubicado en las afueras de la ciudad de Dublin, en la preciosa zona de Killiney Bay. Este reconocido colegio para niñas dispone de excelentes instalaciones tanto para la vida académica de los estudiantes como para sus actividades extra-curriculares.

Sus estudiantes internacionales rapidamente consiguen involucrarse y hacer amigos en un ambiente calido y acogedor en este colegio de Dublin. El colegio logra estupendos resultados academicos y logros deportivos entre sus estudiantes y participa activamente en muchas otra actividades extra – curriculares, incluyendo, drama, musica, debatir y hablar en publico. Enseñanza impartida por expertos, un plan de estudios amplio, clases pequeñas y una estrecha relacion de trabajo entre el personal y las niñas son las piedras angurales del exito de la escuela.

Damos la bienvenida a solicitudes de estudiantes internacionales para la totalidad o una parte del año académico. Cada año tenemos un número de estudiantes internacionales de la escuela que vienen a nosotros directamente a través de agentes internacionales. Actualmente contamos con estudiantes de Alemania, Italia, España, Japón y Corea. Proporcionamos una rica experiencia de aprendizaje en uno de los mejores centros privados de enseñanza secundaria de niñas de Dublín.

Las instalaciones y la ubicación de la escuela proporcionan un bello entorno en una zona tranquila del Condado de Dublín. Nuestros estudiantes internacionales obtienen rápidamente involucrarse y hacer amigos en un ambiente cálido y acogedor.

Alojamiento: Es posible tener casas de familias en la zona para nuestros estudiantes internacionales.

Nutrir el entusiasmo por aprender y la curiosidad intelectual en un ambiente feliz y cariñoso, la escuela equilibra las oportunidades para el logro académico excepcional con impresionantes logros en el deporte, la música y el esfuerzo creativo.

Su ubicación en la costa con vistas evocador Killiney Bay, sirve de fondo a una escuela donde las niñas se desarrollan en un ambiente relajado pero enérgico, lo que les facilita para celebrar su diversidad y desarrollar su potencial único.

La enseñanza de expertos, un plan de estudios amplio, clases pequeñas y una estrecha relación de trabajo entre el personal y las niñas son las piedras angulares del éxito de la escuela.

En la escuela la educación es reconocida como una asociación entre alumnos, padres y profesores; celebrar y fomentar la excelencia y entusiasmo por partes iguales.

EL CURSO INCLUYE:

Colegiatura – excursiones escolares de dia – lunch caliente en la cafeteria – estancia en familia con alimentacion , lavanderia (habiatacion privada) – transporte escolar (cuando se requiere) – transporte del/al aeropuerto – Seguro de gastos medicos mayores – tutor – uniforme escolar – uniforme de deportes – Preparacion para revalidacion de documentos en México (Apostille).

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–