LINGUAVIVA ITALIA

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

LinguavivaLogobanner

Linguavivafoto01

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Nuestra amplia gama de programas italianos ha sido diseñado para asegurar que se satisfagan las necesidades específicas de cada individuo: general italiano e italiano para los negocios, la experiencia de prácticas, estudios académicos en Italia, cursos de arte opcionales, programas de formación profesional en artes plásticas, diseño, arte culinario y un programa residencial de verano para los jóvenes por el mar. Aprender italiano en Italia es la mejor opción. Escuela de idiomas.

Durante todo el año nuestros centros en Florencia y Milán ofrecen una amplia gama de cursos para responder a las más variadas necesidades de los estudiantes que vienen de todas partes del mundo.
Nuestros cursos de verano para Juniors en Lignano, proporcionan un ambiente seguro para las actividades de diversión y cursos de italiano para nuestros estudiantes más jóvenes.

FLORENCIA

Aprender la lengua italiana en Florencia, en un amigable y muy agradable.

Siglos de historia y arte han dejado esta ciudad con un patrimonio único en el mundo. Mientras Florencia mantiene cuidadosamente su arquitectura y la cultura del Renacimiento, no está bloqueado en el tiempo; los pulsos de la ciudad con la vida de los estudiantes corriendo en el barrio de la universidad a los hombres de negocios que por Whiz en Vespas. El rico patrimonio artístico, los numerosos eventos culturales, y la belleza de los alrededores hacen de Florencia una de las ciudades más bellas del mundo y un centro único de atracción para visitantes de todo el mundo.
Paseando por la ciudad se encuentran tiendas de venta de ropa de moda, antigüedades y joyas, así como artesanías típicas florentinas; se encontrará con la gente común y hablar con ellos en lengua italiana. Florencia es por tradición la ciudad donde se puede practicar y aprender el idioma italiano para comunicarse con la población local todos los días.

LINGUAVIVA escuela de idiomas desde 1976 ha estado ofreciendo a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar italiano en Florencia, para conocer nuestra cultura y de experimentar la vida italiana.
La escuela está situada en el centro, en una calle tranquila al lado de la estación principal de trenes.
Los cursos de italiano organizados por Linguaviva son atendidos por estudiantes internacionales de más de 60 países diferentes, creando así un ambiente internacional muy estimulante.
Linguaviva ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar en lengua italiana y de comunicarse en este contexto internacional.
Estudiar italiano en Florencia, en el corazón de la lengua italiana: la mejor manera de aprenderlo.

Características principales:
• Tres plantas de un edificio del siglo 19
• 17 cómoda, bien equipada y salones de clase en donde usted aprenderá la lengua italiana con aire acondicionado, dotado de equipos de audio y vídeo
• Pequeño jardín
• Internet gratuito y acceso inalámbrico
• 16 años Estudiante
• Excelente programa de actividades sociales
• De alta calidad de alojamiento a pie de distancia de la escuela
• Minutos a pie del centro histórico de Florencia

Linguavivafoto02

MILAN

Aprender la lengua italiana en Milán, la capital de los negocios de Italia

Ritmo de vida de Milán es más rápido que la mayoría de las ciudades italianas.
Milán, la capital del estilo de Italia, es una ciudad elegante, con sus amplias avenidas arboladas y una arquitectura elegante.
Con casi dos millones de habitantes, no sólo es la capital económica, financiera y bancaria de Italia, pero también trae a la mente la cultura, La Scala, la moda, el diseño y la tecnología.
Pero, sobre todo, Milán es una ciudad joven!
Hay muchos aspectos de Milán, que lo hacen un lugar estimulante: la vida dinámica de noche, la atmósfera característica de los Navigli, las calles del centro con sus escaparates, la moda y la intensa vida cultural.
Ya sea comprando o simplemente mirando, ir de compras es un verdadero placer en Milán. Además de los escaparates de los principales diseñadores de moda nacional e internacional se pueden encontrar pequeñas tiendas de toda la ciudad.
Milán es la capital reconocido de diseño de interiores e industrial y un paraíso para los entusiastas, que pueden pasar su tiempo libre navegación en las numerosas tiendas y salas de exposiciones en toda la ciudad. Los amantes de las antigüedades disfrutarán de los barrios de Brera y Navigli, donde se celebran mercados regulares de antigüedades al aire libre, incluso si Milán cuenta con numerosas tiendas de antigüedades y talleres.
Usted puede aprender el idioma italiano en Milán para su profesión, para sus estudios o simplemente por placer. Milán es una ciudad muy animada, donde se puede llegar fácilmente a conocer un montón de gente diferente y así practicar el idioma italiano que ha aprendido en Linguadue.

Linguadue desde 1990 ha estado ofreciendo a los estudiantes internacionales la oportunidad de aprender italiano en Milán, en un ambiente agradable y muy agradable.
La escuela está en una excelente ubicación en el centro de Milán, en una calle muy conocida en la zona comercial, Corso Buenos Aires.
Los cursos de italiano organizados por Linguadue son atendidos por estudiantes internacionales de más de 50 países diferentes, en su mayoría interesados ​​en el diseño, la moda, la música y los negocios.
Linguadue ofrece la posibilidad de estudiar el idioma italiano para su profesión, sus estudios, para situaciones cotidianas.

Características principales:
• La escuela está situada en un edificio del nouveau hermoso del arte
• De fácil acceso, ya que está cerca de la estación de metro de Lima
• 18 confortables aulas, bien equipadas en donde usted aprenderá la lengua italiana, provistos de equipos de audio y vídeo
• Pequeño jardín
• Salón de los estudiantes
• Internet gratuito y acceso inalámbrico
• 18 años Estudiante
• Tutor japonés y coreano disponible para la atención especial y tutoría para los estudiantes
• Ideal para adultos, estudiantes académicos y profesionales
• colaboración con las más importantes instituciones académicas y de Educación Superior de Diseño, Arquitectura y Moda

Aprender italiano en Milán, la capital del estilo de Italia, sino también de la cultura, la moda, el diseño y la tecnología. Linguaviva escuelas de lengua italiana han sido diseñados para garantizar que se satisfagan las necesidades específicas de cada individuo.

Linguavivafoto03

LIGNANO

Estudiar italiano en Lignano, cerca de Venecia.

Lignano, una península que se extiende hasta el mar Adriático, está situada entre Venecia y Trieste. Lignano es un popular centro turístico con un clima suave y saludable excelentes instalaciones para el deporte y el entretenimiento.
Con su ambiente animado y excelentes comodidades, Lignano proporciona el entorno ideal para estudiar italiano y para el ocio.
En verano se convierte en Lignano abarrotado con los jóvenes de muchos países europeos que deseen pasar sus vacaciones en un balneario realmente internacional y emocionante, que ofrece una amplia variedad de actividades divertidas. Aquí también, los jóvenes aprendices que participan en nuestro programa de verano podrán disfrutar de unas vacaciones en plena y activa, en la que van a hacer amistad con otros jóvenes de todo el mundo y sobre todo-estudio-aprender italiano en el uso de los estimulantes cursos de lengua italiana organizó por Linguaviva.

Estudiar italiano en Lignano estimulará la práctica del idioma italiano y nueva amistad.

Este programa está dirigido a jóvenes de edades 12-18 años.

Nuestra Escuela Internacional de Verano se encuentra en la zona media de Lignano entre el azul profundo del mar y el verde tranquilo de la lujosa madera de pino.
Es una en un agradable pueblo residencial, Villaggio Adriatico, que alberga los programas de vacaciones para los adolescentes internacionales que deseen aprender el idioma italiano con nuestros cursos de italiano en Italia.
Nuestro centro juvenil cuenta con un amplio parque de pinos, con una playa privada de ancho que se extiende y numerosas instalaciones deportivas como piscina, baloncesto, voleibol y pistas de tenis.
Es el escenario perfecto para disfrutar de clases al aire libre y para organizar actividades deportivas y de ocio.
Nuestros cursos de italiano están dirigidos específicamente para los adolescentes, en poder de los maestros con experiencia.
Aprender la lengua italiana o la mejora de las habilidades de lengua italiana puede ser divertido!

Características principales:
• Adecuado para los jóvenes estudiantes de edades comprendidas entre 12 y 18 años de edad
• Totalmente equipado centro de Junior con comedores, de ocio y de actividad
• Instalaciones exteriores atractivos
• Instalaciones deportivas: piscina, baloncesto, voleibol, fútbol y pistas de tenis
• Pensión completa de alojamiento residencial en una habitación con 2, 3, 4 camas y baño privado
• Estación de enfermería con un doctor que esté de las 24 horas del día
• Estancia agradable y segura con supervisión y seguridad reglas para los más pequeños
• Nuestro personal cualificado son residentes en el centro
• Rich programa de actividades deportivas y de ocio
• Los estudiantes practicarán la lengua italiana durante las actividades
• Excursión de día completo una vez a la semana
• El servicio de transporte dentro y fuera de Venecia, Trieste y Treviso aeropuertos o la estación de ferrocarril más cercana

Lignano proporciona el entorno ideal para asistir a cursos de lengua italiana en Italia

Linguavivafoto04

lINGUAVIVAaCREDITATIONS

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–