LORETO ABBEY IRLANDA

  –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

LoretoAbbeylogo000

High School – Privado – Sólo Niñas – Programa de Estudios en el Extranjero

Loreto Abbey, es un colegio católico privado de secundaria para niñas con una situacion geografica con vistas al mar en Dalkey, al sur del Condado de Dublin. Los profesores y el personal tratan a cada niña de forma individual y se esfuerzan para proporcionar a cada estudiante una formacion integral.

Las estudiantes disponen de una amplia gama de opciones curriculares y co-curriculares por lo que cada chica tiene la oportunidad de alcanzar su potencial y disfrutar de estar en la escuela.

La escuela es una cuidadosa comunidad cristiana en la que los alumnos tienen la oportunidad de alcanzar la excelencia académica y para crecer espiritualmente, emocionalmente, socialmente, de manera creativa y físicamente en un ambiente sano.

  • Ofrece una experiencia educativa contemporánea enraizada en los valores esenciales de la tradición Loreto.
  • Cada niña es tratada como un individuo, es animada a alcanzar su potencial académico y convertirse en una persona bien redondeada.
  • La relación entre profesores y estudiantes es abierto, relajado y respetuoso.
  • Hay una fuerte estructura de apoyo a los estudiantes y los estudiantes tienen una voz en la dirección de la escuela.
  • Una amplia elección de asignaturas está disponible y el tamaño de las clases son pequeñas.
  • Estudiantes del Primer Año toman una amplia variedad de temas antes de tomar decisiones con conocimiento de Certificados Junior.
  • Departamento de Apoyo al Aprendizaje es atendido por personal calificado que trabaja con los padres para maximizar el éxito de los estudiantes.
  • Diversos Programas co-curriculares se ofrecen para todos los estudiantes.
  • La vida espiritual de los estudiantes se nutren y se proporcionan oportunidades para trabajar en los alcances de la justicia social.
  • El compañerismo con los padres es promovido a través de una comunicación regular y gracias al trabajo de una Asociación de Padres activos «.
  • Nuestra ubicación está cerca del Dart y situado con vistas al mar y Dalkey Island, con todos los efectos beneficiosos de las olas y los vientos que hacen de Loreto Abbey una de las escuelas más bellamente situados en cualquier parte del mundo.

Incluye:

Colegiatura – estancia en familia con alimentacion, lavanderia (habitacion privada) – transportacion escolar, traslado del/al aeropuerto – seguro de gastos medicos mayores – tutor – uniforme escolar – libros escolares – Preparación para revalidacion de documentos en México (Apostille).

 

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–