RENNERT – USA

 

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

RennertBanner01

PROGRAMA DE ESTUDIOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

¿Quieres aprender Inglés en una ciudad americana diversión? Rennert tiene escuelas en Nueva York y Miami que tienen una reputación internacional por la calidad, el tamaño pequeño de las clases, los buenos maestros y la innovación.

 Nueva York

Bienvenido a Rennert, la mejor opción en las escuelas de idiomas para el logro de sus objetivos de inglés en dos lugares fabulosos: la ciudad de Nueva York y Miami. Si usted desea mejorar sus habilidades de comunicación en inglés para fines profesionales, para asistir a una universidad estadounidense, hacer amigos internacionales o para viajar, Rennert tiene el programa y la experiencia que usted necesita.
Desde 1973, Rennert ha estado enseñando idiomas a los estudiantes de todo el mundo. De hecho, Rennert atrae a un grupo diverso de estudiantes incluyendo a los actores y actrices, cineastas, funcionarios gubernamentales, diplomáticos y profesionales de negocios líderes. Nuestros maestros dedicados, calificados llevar el idioma Inglés a la vida a través de actividades comunicativas.

El aprendizaje continúa fuera del aula con de Rennert Artes, además de inglés programas. Estudio de Danza , Moda , Cocina , Cine , Actuación , Música y Maquillaje Artístico mientras estudias Inglés. Nuestro amplio calendario de actividades dirigidas por el maestro en la ciudad de Nueva York incluye clases gratuitas, espectáculos de Broadway, eventos deportivos, eventos culturales, restaurantes y más. En Miami, los estudiantes también pueden disfrutar de los viajes a la playa, y excursiones a lugares de interés turístico en la Florida.

Además, Rennert puede ayudar a prepararse para el TOEFL o Cambridge exámenes. Los cursos de formación del profesor TESOL también se ofrecen y que pueden calificar para enseñar Inglés en su país. Te invitamos a explorar nuestros programas y elegir el que sea mejor para usted.

RennertBanner03

South Beach Language School

Rennert South Beach es el destino más nuevo y más caliente de Rennert Internacional para el aprendizaje de Inglés. Rennert South Beach cuenta con todos los programas de la firma que hacen Rennert Nueva York famosa incluyendo Inglés General, Inglés Artes además, Profesional Programas de Inglés, TOEFL y los exámenes de Cambridge. Para cualquier persona que quiera mejorar su Inglés, Rennert, con 38 años de experiencia, es la mejor opción en Miami Beach.
El Programa de Inglés Profesional es uno de los programas únicos de Rennert con un área separada dedicada a los profesionales ocupados que necesitan para mejorar su Inglés en un corto período de tiempo. Las clases se limitan a 5 estudiantes en las aulas bien equipadas. Además, un independiente, tranquilo salón profesional con PC y conexión inalámbrica a Internet permiten a los profesionales ocupados para mantenerse al día con el trabajo y las responsabilidades sociales. South Beach Miami es el lugar ideal para unas “vacaciones de trabajo”, donde las familias pueden explorar las vistas durante el día, mientras que la mamá o el papá están tomando clases. Las tardes y los fines de semana se gastan juntos explorar todo lo que el sur de la Florida tiene para ofrecer.

Los estudiantes de inglés general pueden tomar ventaja de las Artes de Rennert, más programas de inglés y mejorar su Inglés, mientras que el aprendizaje de las últimas técnicas de fabricación de joyas, mejorar sus movimientos de baile latino, o el estudio de fotografía en una escuela de arte muy conocido. Extenso calendario de Rennert de siempre dirigida por el maestro y permitir a los estudiantes a aprovechar al máximo su estancia en la soleada South Beach mientras descubren la diversión, la cultura y la belleza natural del sur de la Florida.

Para los estudiantes de orientación académica, Rennert South Beach también ofrece cursos de preparación para los exámenes TOEFL y Cambridge. Los estudiantes pueden prepararse para tomar el examen TOEFL para la admisión en una universidad americana o prepararse para los exámenes de FCE o CAE. Te invitamos a explorar nuestro nuevo destino y esperamos verte en la soleada South Beach! Programa de estudios de idiomas en el Extranjero.

RennertBanner05

 –      Todos los estudiantes pueden iniciar clases cualquier lunes. Escuela de idiomas.

–      Inglés para fines académicos se puede contratar por un mínimo de 2 semanas y máximo 30 semanas. Los estudiantes pueden iniciar cualquier lunes.

–      Los estudiantes de Inglés de negocios y estudiantes de vacaciones y voluntarios deben tener un nivel de inglés intermedio alto. Se requiere una entrevista a través de Skype o teléfono. Los programa de inglés para negocios y vacacionistas y voluntarios están diseñados para futuros profesionistas con poca o nada de experiencia. Para cursos para profesionistas experimentados ver el programa de Inglés Profesional.

–      Los principiantes deben reservar las 5 lecciones tutoriales de Inglés esencial durante sus primeras dos semanas). Este programa debe ser reservado adicionalmente a un programa de 16-20 o 30 lecciones

RennertBanner04

ESTAMOS ACREDITADOS POR:

RennetaccetPNG-1   Print  Rennertlogo_alto  RennertMCC_Logo_memberNEW  Rennertlogo_nyesa  Rennertlogo_nycco  Rennertlogo_fiyto

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–