ST DAVID SCHOOL

  –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

St-Davids-Holy-Faithlogo

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Publico – Mixto – Día

Saint David’s es un colegio de secundaria, católico y público de pago voluntario. El colegio es mixto y acoge a mas de 530 estudiantes entre chicos y chicas, con aproximadamente 350 chicos y 180 chicas, y se encuentras situado en un precioso pueblo costero de la zona norte del condado de Wicklow, en Greystones, a muy poca distancia de la capital Dublin.

Su objetivo como comunidad escolar catolica es ser testigos de los valores del Evangelio. Cada estudiante es valorado por sus talentos y cualidades individuales. Con un variado Curriculum, el colegio ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para aprender sobre si mismo y el mundo que les rodea. Su objetivo es proporcionar un ambiente donde los estudiantes puedan experimentar un crecimiento psicologico, social, personal y espiritual. Este colegio de reciente incorporacion en nuetro portafolio presume de formar a los jovenes como cristianos con confianza y preparados para enfrentarse a los desafios que el mundo les plantea, con un lugar especial en su corazon para los menos afortunados de nuetra sociedad y con el conocimiento de que han sido apreciados como estudiantes en el colegio.

EL CURSO INCLUYE:

Cuota – Seguro escolar – Renta Locker escolar – agenda escolar – excursiones escolares de día – lunch caliente en la cafetería del colegio – estancia en familia con alimentación, lavandería (habitación privada) – transporte escolar – traslado del/al aeropuerto – seguro de gastos médicos mayores – tutor – uniforme escolar – uniforme de deportes – preparación para re validación de documentos en México (Apostille).

 

 

 

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–