TAMWOOD SCHOOL

 –REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

 TamwoodSchoolLogo

Tamwood--International-College02

ESCUELA DE IDIOMAS – PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

VANCOUVER

Aprende inglés en la Escuela de Inglés de Tamwood en Vancouver, El centro de inglés de Tamwood es una escuela para estudiantes de idioma adultos, con altos estándares y un enfoque personal. Los cursos incluyen Aprenda Rápido 30 y Constructor de Habilidades 25, Inglés para negocios Internacional, preparación para examen Cambridge FCE y el programa de preparación TOEFL.
Nuestro personal evaluará tus habilidades orales y de escritura para así colocarte en el nivel de clases apropiado para tus habilidades. Puedes tomar uno de los cursos generales de inglés o un programa de inglés especial. El personal y entrenadores trabajarán con usted para desarrollar un plan de estudios que le ayudará a tener éxito en sus metas.

Instalaciones:
La escuela de Inglés de Tamwood está a 2 minutos del principal distrito de compras de la Calle Robson y a 5 minutos caminando o a un corto viaje en autobús de teatros, museos, galerías de arte, playas y el mundialmente famoso Stanley Park. Cuenta con un radiante salón de clases, un laboratorio de idiomas y divertidas y relajadas salas de estudiantes.

Programas:
El centro de idiomas de Tamwood opera durante todo el año y ofrece una variedad de general y especializado curso de ESL. La mayor parte del año la escuela de Vancouver ofrece programas solo para estudiantes adultos pero en enero ofrece un programa especial para adolecentes de 14 a 18 años. Tamwood ofrece 7 niveles de instrucción en el Programa General de Inglés y el tamaño de las clases son pequeñas (promedio de 12 estudiantes, máximo 15) Los estudiantes aprenden las habilidades esenciales del idioma inglés incluyendo gramática, conversación, escritura, habla, escucha, pronunciación y vocabulario. Los programas especiales de inglés en Tamwood incluyen Inglés de negocios, preparación para IELTS y Cambridge y clases privadas. Tamwood tiene una política estricta de “Solo inglés” que significa que los estudiantes solo pueden hablar inglés en la escuela y durante las actividades.

Personal/Maestro:
Los profesores de la escuela de Tamwood son instructores de inglés certificados con grados universitarios y con experiencia de mínimo un año enseñando inglés.

Actividades:
Dependiendo de la temporada, actividades estudiantiles y excursiones pueden incluir fiestas, noches de teatro, museo y galería, tours, bicicleta de montaña, juegos deportivos, noches de pub, voleybol playero, compras, avistamiento de ballenas, patinaje sobre hielo, entre otras.

 

TORONTO

El colegio internacional de Tamwood istá localizado en el corazón del centro de la ciudad de Toronto. Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Tiene calurosos veranos y fríos inviernos.
Programas: Tiene los mismo programas que Vancouver

 

 

ESTAMOS ACREDITADOS POR:

TAMWOODstar  TAMWOODawards2 TAMWOODlogobar-wyse1  TAMWOODhp-ielts  TAMWOODlogobar-lc      TAMWOODlogobar-wyse2

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–