TASIS – Inglaterra y Suiza

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

TasisLogo02banner

 

TasisFoto01banner

Programa de Estudios en el Extranjero

Es una escuela y comunidad donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante, nutridos, y desafiados. TASIS se dedica a inspirar a cada estudiante la búsqueda del conocimiento, el amor a la sabiduría, una apreciación de la belleza, y el desarrollo de carácter fuerte. Estos valores, junto con la actividad física, actividades artísticas, y el servicio a los demás orquestan oportunidades educativas sin precedentes iguales.

En TASIS  su hijo aprenderá en un ambiente seguro que ofrezca

  • La excelencia académica y el logro
  • Clases pequeñas que conducen a la atención individualizada
  • Una comunidad internacional vibrante
  • Oportunidades de liderazgo y de servicio
  • Cuidar la facultad, administración, y el personal
  • Una mezcla de edificios históricos y modernos en un campus pintoresco

TasisLogo04banner

También ofrece una experiencia educativa que promueve la innovación, la creatividad, las perspectivas globales, y el pensamiento crítico. Los estudiantes son capaces de explorar y aprender más allá de los confines de la sala de clase a través de

  • Los viajes a los principales lugares de interés en Inglaterra y la Europa continental
  • Oportunidades para apreciar las mejores obras de arte y la música en los museos más respetados del mundo y salas de conciertos
  • Ofertas de tecnología State-of-the-art

Junto con London Through a Lens (Londres a través de un lente), Speaking & Writtin (Habla y escritura) y otros de nuestros cursos, hemos agregado nuevos y emocionantes cursos para el verano de 2015 que incluyen Moda y Diseño, dibujo creativo, dibujo y diseño en 3D, el mundo mágico de Harry Potter y preparación para el ILETS.
Los deportes se juegan de lunes a viernes en las tardes (golf, tenis, soccer, esquí acuático, gimnasio, cabalgatas, voleibol, frisbee, tiro con arco, basquetbol, aerobics, tenis de mesa, vuelo sin motor, escaladora.
In las noches, siempre hay actividades en el campus para que disfruten los estudiantes como noche disco, noche de casino, torneos de tenis de mesa, etc.

Excursiones turísticas a lugares de interés como Windsor, Brighton y el Centro de Londres son parte integral de nuestro programa, junto con visitas a teatros al West End para ver EL Fantasma de la Ópera, Mama Mia, El Rey León entre otras obras conocidas. Todas las actividades están incluidas en la tarifa. Chaperones acompañando a los estudiantes en las excursiones opcionales de los fines de semana están también disponibles a lugares como Alton Towers, Edinburg y Paris por un costo extra.

TasisLogo03banner

En cada sesión tenemos aproximadamente 250 estudiantes de 35 países diferentes. No aceptamos más del 14% de cualquier nacionalidad.
En los dormitorios, los estudiantes son acomodados por sus edades: niños y niñas están separados. En la habitación colocamos a estudiantes de diferentes nacionalidades para que no haya estudiantes de la misma nacionalidad en la misma habitación. Hay maestros que viven en los dormitorios con los estudiantes así que siempre hay un adulto en las noches.
El Programa British Council Accredited English Language tiene 6 niveles desde principiantes hasta avanzados. Los estudiantes son evaluados a su llegado para colocarlos en el nivel adecuado. El Programa de Inglés es acreditado por el Consejo Británico. Los alumnos estudian 25 horas de inglés por semana.

Siempre se les ha dado a los programas académicos TASIS la más alta prioridad por los profesores dedicados de la escuela y la administración. En las Escuelas de Bajo y Medio, la secuencia central del conocimiento proporciona la base para el plan de estudios, lo que garantiza que todos los estudiantes en estas divisiones aprenden un cuerpo coherente y unificado de conocimientos y habilidades académicas. Estudiantes de las escuelas superiores siguen un plan de estudios de preparación universitaria desafiante, con la opción de llevar a cabo las Diploma de Bachillerato Internacional o de nivel avanzado cursos en muchos temas. Los estudiantes para quienes el Inglés es su segundo idioma reciben apoyo excepcional a través de un dedicado Unión Internacional de Sección con una gama completa de cursos académicos Inglés y. Todos los estudiantes reciben asesoramiento individual Tasis académica y ayuda, y estudiantes de las escuelas superiores de recibir una amplia orientación universitaria en su tercer y cuarto año.

 TASIS se enorgullece de sus amplios programas de artes, que incluyen estudio de artes, teatro, música, fotografía y danza. Los estudiantes en el Bajo y Escuelas Media toman clases de Artes durante todo el año con profesores especializados. Estudiantes de las escuelas superiores tienen una variedad de cursos para elegir, y los requisitos de diploma TASIS Inglaterra incluyen la terminación de por lo menos un crédito en las Artes. TASIS cuenta con hermosas y modernas instalaciones para apoyar los programas de Artes y la Escuela acoge numerosos recitales de música y conciertos, obras de teatro, exposiciones de arte y fotografía, y espectáculos de danza durante el año escolar.

TasisLogo05banner

 

 


 

 

TasisLogo02bannerSuiza

TasisFoto01bannerSuiza

Programa de Estudios en el Extranjero

La historia comenzó hace más de medio siglo, cuando el señor Crist Fleming cumplió su sueño de establecer un colegio de internos de Estados Unidos en el corazón de Europa, diseñado para preparar a los estudiantes para los colegios y universidades de Estados Unidos y para darles a conocer la cultura y las lenguas europeas.

Hoy en día, nuestros programas académicos permiten a los estudiantes obtener el diploma de escuela secundaria estadounidense y el diploma de Bachillerato Internacional (IB), que proporciona acceso a los colegios y universidades en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Acreditado por tanto al Consejo Europeo de Escuelas Internacionales (ECIS) y la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC), hoy tenemos capacidad para más de 700 estudiantes entre nuestros estudiantes día nuestros alumnos internos (grados Pre K-12 y de postgrado) y (grados 7-Post-Grado).

Nuestra ubicación envidiable encaramado en una colina en el sur de Suiza soleado que ofrece vistas de las montañas cubiertas de nieve en el norte, y palmeras, el lago, y la frontera italiana al sur-hace posible un impresionante programa de viajes. Experiencias de viaje durante todo el año traer estudiantes cara a cara con el rico patrimonio cultural de Europa y la espectacular belleza natural de los Alpes y el más allá.

Nuestra escuela se distingue tanto por su diversidad y su unidad: los estudiantes que representan a 50 nacionalidades con profesores destacados que-como se pide en nuestros alumnos directos Misión-ayuda a saber «las creaciones, los logros, las tradiciones y los ideales del pasado que ofrecen propósito en el presente y esperanza para el futuro «.

El campus TASIS encuentra en la Collina d’Oro («colina de oro») en Montagnola, un pequeño pueblo con vistas a Lugano, Suiza. El entorno espectacular, con las montañas suizas por encima y por debajo de Lago de Lugano, es un recordatorio constante de la grandeza de la naturaleza. Los históricos edificios del campus sugieren la nobleza hacia el cual los seres humanos pueden aspirar. El valor de la cultura hay idea de último momento o subproducto en TASIS. Simbolizada en la cresta TASIS como la Torre, la cultura es fundamental para una educación TASIS; el énfasis en el arte y la historia comienza con el propio campus.

TasisFoto02bannerSuiza

El más magnífico edificio del campus es Villa de Nobili, una mansión del siglo 17 que todavía contiene las armaduras colocadas allí cuando el edificio era un museo nacional. Ahora, que proporciona un entorno fascinante para un dormitorio, aulas de ciencias, oficinas administrativas, y el comedor de la escuela.

Otros edificios del campus ofrecen hermosas aulas, dormitorios, laboratorios de computación, una elegante biblioteca de 30.000 volúmenes, estudios de arte, laboratorios fotográficos, salas de música, y un centro de deportes con su corte guapo de usos múltiples de baloncesto, sala de baile, gimnasio, snack-bar y sala de estudiantes. La arquitectura clásica de los edificios del campus, con sus gráciles, proporciones humanas, ayuda a enfocar los estudiantes Tasis en un objetivo importante de su educación: a valorar la verdadera belleza en sus propias vidas.

Actividades extracurriculares:
Hay varios clubes en el campus dedicados a intereses específicos: El Modelos de la Naciones Unidas y el Model Conress le proporciona a los estudiantes experiencia en debates políticos. Las crónicas del anuario y el periódico estudiantil proporcionan práctica de escritura. Vox Populi es una revista literaria estudiantil la cual muestra las obras de artes de los estudiantes, escritura y fotografía.

 

 

ESTAMOS ACREDITADOS POR:

tASIScis_accredited  tASIScb_logo      TASISib-world-school          TASISNEASC Accredited

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–