The Art Institute of Vancouver

–REGRESAR AL MENU ANTERIOR–

ArtInstituteVan-Banner03

 

PROGRAMA DE ESTUDIOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Su futuro creativo comienza en Vancouver. Preparamos a los estudiantes para las carreras de diseño, moda, artes audiovisuales, y culinaria

Elija lo que le gustaría estudiar en Vancouver
Nuestros programas en las áreas de Diseño, Artes Audiovisuales, Moda y ayuda culinaria que enfocan sus talentos y explorar lo que le apasiona. En nuestro entorno de colaboración, nuestros instructores guiarán y mentor, ya que ayudamos a construir las habilidades que necesita para comenzar su carrera creativa.

Si desea mejorar las habilidades que ya tienes, echa un vistazo a nuestras clases de Educación y Formación Continua. Ofrecemos clases de día y de noche en los estudios de vino, gastronomía, animación, diseño gráfico, diseño de interiores, cocina y baño de diseño, artes de medios de comunicación, artes de la grabación, fotografía, y diseño web.

DISEÑO GRAFICO Y WEB

  • Diseño gráfico avanzado
  • Diseño gráfico
  • Diseño gráfico y fundamentos de diseño
  • Diseño gráfico Licenciatuatura

DISEÑO DE INTERIORES

  • Diseño de Interiores
  • Diseño de Interiores Licenciatura en Diseño Aplicado

ARTES DE MEDIOS DE COMUNICACION

  • Fotografía
  • Produccion de Audio
  • Cine Digital
  • Efectos Especiales
  • Animacion
  • Diseño de Juegos
  • Programacion de Juegos

MODA

  •  Diseño de Modas
  • Comercio de Moda

COCINA

  • Aministracion de Eventos

 

ArtInstituteVan-Banner05

 

Segundo Piso Bistro

El Segundo Piso Bistro es un restaurante dirigido por el estudiante de la Escuela Culinaria Internacional en el Instituto de Arte de Vancouver. Menú de evolución de la segunda planta cuenta con una tentadora selección de platos, desde los favoritos del Pacífico Noroeste a fusiones internacionales, inspirados y creados por nuestros chefs en formación.

El Segundo Piso Bistro permite a nuestros estudiantes a dominar todos los aspectos del restaurante y artes culinarias bajo la dirección de profesionales de la industria, mientras mostrando el talento y la creatividad de los estudiantes del último año del programa culinario.

 

ArtInstituteVan-Banner04

 

Bienvenidos estudiantes y socios internacionales.

Sus ideas pueden alimentar una carrera creativa. Y usted sabe que su creatividad no es algo que se puede apagar y encender. Es la forma en que está conectado. Es lo que eres. La única pregunta real es lo que va a hacer de ella. La respuesta comienza con el lugar donde usted decide obtener su educación.

Comience en una escuela de arte Institutos. Los Institutos de Arte es un sistema de más de 50 escuelas en toda América del Norte. Ofrecemos la orientación y tutoría para ayudar a afinar sus habilidades, construir su conocimiento, y encontrar su verdadera vocación.

En nuestra comunidad creativa, obtendrá el apoyo, la tecnología, la oportunidad para la experiencia del mundo real, y la preparación profesional que usted necesita para poner en marcha una carrera en la que haces lo que amas.Explora nuestras áreas de estudio y aprender algunos de nuestros alumnos y antiguos alumnos están utilizando su creatividad, para la vida.

 

ArtInstituteVan-Banner01

 

Esto es más que una escuela. Es una comunidad inspiradora de personas de ideas afines, todos tratando de sacar lo mejor de sí mismos y en los demás. Si usted está listo para hacer la creatividad de su forma de vida, podemos ayudarle a prepararse. Venga a descubrir cómo.

Vancouver es conocida como muchas cosas: hermoso, impresionante, y el hogar de dos millones de personas. La ciudad también es considerada como la capital de producción de la industria del juego en América del Norte. Empresas como Radical Entertainment, Electronic Arts, y Relic Entertainment llaman a la región de origen.

La ciudad es el tercer mayor centro de producción de cine y televisión del continente detrás de Los Ángeles y Nueva York. Verdaderamente una ciudad para las personas innovadoras, Vancouver, Columbia Británica es la joya de la costa suroeste de Canadá.

Situado en las laderas de las montañas de la costa cubiertas de nieve en la esquina suroeste de la Columbia Británica, Vancouver está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Es una metrópolis cosmopolita y culturalmente diversa, un lugar para disfrutar de los restaurantes de clase mundial, galerías de arte, tiendas, eventos y ocio. Vancouver es compatible con una comunidad teatral floreciente y es el hogar de un número de atracciones de primera clase, como la Galería de Arte de Vancouver y el Museo de Vancouver.

Con uno de los climas más templados de Canadá, el paisaje natural exquisito y el estilo de vida relajado al aire libre, son parte de lo que hace la ciudad tan popular.Gran Vancouver ofrece actividades al aire libre durante todo el año. Durante los meses de verano, kayak, senderismo, paseos en bote, camping, escalada y golf son todas actividades recreativas populares. En los meses de invierno, la vecina colinas de esquí como Whistler, Ciprés y pululan Blackcomb con snowboarders y esquiadores de todo el mundo.

El Instituto de Arte de Vancouver es céntrico para todas estas actividades y los estudiantes tienen fácil acceso al centro en transporte público.

ArtInstituteVan-Image08

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU ANTERIOR–