THE ENGLISH STUDIO LONDON

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–

StudioLogo01

Englsihstudiobanner00

CURSOS DE INGLES EN LONDRES, INGLATERRA

Escuela de Idiomas de Inglés acreditada en Londres – Programa de Estudios en el Extranjero

The English Studio, en el centro de Londres. Acreditados por el British Council, ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés de alta calidad a precios asequibles, combinándolos con una atención personalizada y una enseñanza experta, en un ámbito de constante apoyo.

Todas nuestras escuelas están en el área de Holborn, se sitúan entre la zona comercial del West End y el distrito financiero de la City, no pudiendo ser más céntrico. Nosotros damos la bienvenida a nuestras escuelas a todo tipo de estudiantes pero debes tener en cuenta que no hay ascensores en el edificio y puedes tener que subir por escaleras hasta un quinto piso.

Londres Como capital europea de la cultura y una de las metrópolis más visitadas del mundo, Londres se ha convertido en la Reina de las ciudades. Junto con New York, es el centro del mundo financiero y posee la quinta área metropolitana más grande del planeta, siendo primera de Europa.

La energía y el entusiasmo de la ciudad es simplemente imposible de expresar con palabras. Cuando estés aquí, te darás cuenta de que estás en el centro del mundo y tendrás ganas de quedarte. Formamos parte de Londres, estamos orgullosos de ello; “We keep calm and we carry on”. ¡Ven, visítanos y compruébalo por ti mismo!

Con nuestros cursos de inglés general aprenderás y practicarás al máximo el idioma. Nuestras clases son entretenidas y están bien estructuradas para sacar el máximo partido a tu tiempo.
Aprenderás nuevo vocabulario, inglés coloquial, modismos y gramática que te proporcionarán una mayor fluidez. El material que utilizamos y las actividades y juegos en grupo te permitirán practicar inglés como lo hacen los nativos día a día.

 

 

 

ESTAMOS ACREDITADOS POR:           accblack-Eng     TESisi

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

–REGRESAR AL MENU DE ESCUELAS–