ESTUDIA INGLES EN CANADA

Ec-foto01

¡Aprende inglés con EC CANADA!

El inglés abre muchas puertas en tu vida y puede llevarte al camino hacia un futuro lleno de éxito. Indistintamente si estas estudiando para tu educación, para tu carrera profesional o simplemente para vivir una experiencia increíble; te aseguraremos que cumplas con tus objetivos

Elige entre nuestra amplia gama tu curso de inglés y permite que nuestros profesionales entusiasmados te ayuden con la fluidez en inglés. En tu curso encontrarás estudiantes de todo el mundo y vivirás una experiencia que nunca olvidarás.

Nuestras escuelas de diseño moderno están únicamente en países de habla inglesa y están siempre situadas en las mejores ubicaciones. Te ofrecemos una gran variedad de tipos de alojamiento, actividades sociales amenas, lecciones gratuitas extras y una garantía del éxito de tu aprendizaje del inglés.

Independientemente si optas por un curso de una semana o un año, te prometemos una experiencia que recordarás para toda la vida.

EstudiosEcescuelascanadaPromo2018

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS EN CANADA

Aprender inglés en Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y es también su capital financiera. Este destino multicultural está formado por barrios únicos y tiene mucho que ofrecer: música, deporte, museos y mucho más.

La línea de costa a orillas del lago Ontario incluye el centro Harbourfront y el Ontario Place, y mas lejos se pueden visitar las Catarátas del Niágara, uno de los lugares más espectaculares del mundo.
EC Toronto es una escuela acogedora, espaciosa y moderna, que está ubicada en el centro. Además cuenta con amplias aulas e instalaciones. Gracias a nuestro equipo de profesionales que se asegurará de que sea para ti una experiencia inolvidable, te sentirás como en casa.

Aprender inglés en Montreal

Es la ciudad bilingüe más grande del mundo y además, Montreal, tiene el encanto europeo con una mezcla cultural inglesa y francesa únicas.

​ Disfruta de eventos socio-culturales: el mundialmente conocido “Cirque du Soleil”, vete de compras o disfruta de la apetecible vida nocturna.

Tiene una excelente red de transporte público; pues a solo una hora de distancia, el Laurentian Mountains ofrece la oportindad de practicar actividades deportivas tanto en invierno como en verano.

EC Montreal es un lugar acogedor; una escuela moderna situada en el corazón de la ciudad, donde los estudiantes pueden elegir si prefieren estudiar francés, inglés o ambos​.

Aprender inglés en Vancouver

Vancouver es la puerta de Canadá al Pacífico. Sus playas, montañas y parques son ideales para practicar actividades al aire libre. Esta agradable y encantadora ciudad de la costa occidental ofrece cultura, ocio, historia, aventura, compras y entretenimiento a nuestros estudiantes, y todo rodeados de un precioso entorno natural.

Los estudiantes disfrutan del mundialmente conocido parque Stanley en el centro de la ciudad para dar un paseo con visas al océano o visitando Granville Island con sus puertos deportivos y talleres de artistas.

EC Vancouver se encuentra en un edificio emblemático en el centro de esta pintoresca ciudad, con aulas muy espaciosas que ofrecen mucha luz natural.

Nuestros estudiantes vienen de todas las partes del mundo, lo que significa que vas a comunicarte con tus compañeros de clase en inglés. También aprenderás sobre diferentes culturas, ampliarás tus miras y harás amistades duraderas a la vez que practicas y mejoras el idioma.