SHERBORNE INTERNATIONAL COLLEGE

— REGRESAR AL MENU ANTERIOR —

SHERBORNE00LOGO

inter_college_sherborne_school

AÑO ESCOLAR – MIXTO – Programa de Estudios en el Extranjero

La Escuela y el Área Circundante

Sherborne Internacional es única. Fue fundada en 1977 para preparar a estudiantes que no tenga una formación educacional británica para que así puedan participar con éxito en los internados británicos. Normalmente estos niños y niñas pasan un año en Sherborne International antes de continuar en un internado británico tradicional donde la mayoría de los estudiantes son británicos.

Colegio Internacional, Sherborne School, es una academia especialiazada en la enseñanza de inglés y otras asignaturas con altos estándares académicos para chicos y chicas provenientes del extranjero.
Aceptamos estudiantes entre las edades de 11 a 17 años y los preparamos para su admisión en escuelas independientes (‘públicas’) inglesas. Aunque el inglés es el núcleo de nuestro currículum, asignaturas como Matemáticas, Física, Química y Biología son usualmente obligatorias. Historia, Geografía, Fránces y Arte son también enseñadas y también podemos ofrecer otros lenguajes europeos modernos, Estudios de Negocios. En todas estas asignaturas se presta mucha atención al inglés que se necesita para entender lo que se está enseñando. Todos nuestros alumnos son instruidos en el uso de computadores y podemos arreglar para que ellos aprendan a tocar un instrumento musical. Existe una amplia gama de deportes y otras actividades en oferta y se realizan excursiones a lugares de interés frecuentemente.

Existen alrededor de 150 alumnos en total y las clases son muy pequeñas, con un promedio de solo 6 a 8 alumnos por clase. La enseñanza es intensiva y hay por lo menos 35 lecciones de 45 minutos dadas durante 6 días cada semana. Hay también 90 minutos de estudio individual supervisado cada día, a excepción de los sábados. Nuestros profesores cuentan con mucha experiencia y son altamente calificados y todos reciben entrenamiento en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

La extensión del curso varia de acuerdo a los conocimientos de inglés y estándares académicos generales del alumno cuando este arriba. Los alumnos pueden entrar en el comienzo de cualquier trimestre y usualmente quedarse por uno o dos años si es necesario. Nos complace aceptar alumnos con cualquier nivel de inglés; desde principiante en adelante. Los niños más jóvenes son preparados para el Examen Común de Ingreso a Escuelas Públicas y los alumnos mayores para los Exámenes GCSE. También ofrecemos una amplia gama de Exámenes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) que son certificados por la Universidad de Cambridge en el nivel apropiado. Nosotros también organizamos un curso preparatorio de un año para el ingreso a Escuelas Independientes.

Algunos alumnos del Colegio Internacional continuan sus estudios en Sherborne School o Sherborne School para Chicas. Otros pueden ingresar a otras escuelas en UK. Un servicio de ubicación es ofrecido por el Colegio, el cual brinda a los padres y a los estudiantes una guía sobre su educación en el futuro.

El Colegio Internacional es un colegio de Sherborne School, una de las escuelas públicas líderes en el Reino Unido. Nosotros utilizamos muchas de las facilidades de Sherborne School, como la piscina, las canchas de tenis, campos de juego, Centro de Deportes, facilidades en el Departamento de Música y el teatro. Los chicos y chicas del Colegio Internacional adquieren una experiencia directa de la rutina diaria y de la cultura de una escuela pública inglesa. El año escolar estándar consiste de tres trimestres – Trimestre de Otoño (Septiembre- Diciembre), Trimestre de Primavera (Enero-Marzo) y Trimestre de Verano (Abril-Julio).

La escuela tiene 3 tareas importantes:
– Concentrarse en mejorar el habla y escritura en inglés.
– Preparación académica en inglés en todas las materias del plan de estudios.
– Introducción a las habilidades de estudio necesarias pata tener éxito en el sistema educacional británico.

Los arreglos de la escuela están diseñados para alcanzar estos objetivos. Las clases son reducidas, con un máximo de 8 estudiantes. Todos los maestros son especialistas experimentados en su materia, y también cuentan con una formación adicional (EFL) en enseñanza para alumnos extranjeros. La escuela se enorgullece de sus excelentes resultados en EFL y GCSE/IGCSE. Tales resultados ayudan a los alumnos a entrar a una buena escuela inglesa si deseas continuar su educación en el Reino Unido.

Las instalaciones educativas incluyen aulas modernas, 8 laboratorios de ciencias, dos centros computacionales, una biblioteca y un salón de usos múltiples. Toda la escuela cuenta con acceso a internet inalámbrico. La escuela utiliza las grandes instalaciones deportivas y musicales en Sherborne School, incluyendo una piscina bajo techo de 25 metros, gimnasio, cancha de tenis, etc.
Sherborne Internacional se ha ganado una destacada reputación al proporcionar el mejor comienzo a la Educación Independiente Británica para alumnos extranjeros.
A través de un programa de estudio cuidadosamente supervisado, los estudiantes obtienen conocimientos en las principales materias de curriculum británico, como matemáticas, ciencias y humanidades. La escuela cuenta con altos estándares de disciplina.

Sherborne International es 100% pensión completa. Hay 5 pensiones, donde los estudiantes viven en habitaciones sencillas o dobles. La mayoría de los fines de semana tienen programas sociales que aseguran al estudiantes están completamente ocupados los sábados y domingos, y las noches también están planeadas. Un programa social co-curricular con estudiantes británicos nativos es también parte de la vida estudiantil.

Informacion Adicional
· Numero promedio de estudiantes por clase: 6 – 8
· Numero de estudiantes del colegio: 150
· Lecciones: 35 por semana en promedio
· Edad minima: 11 años
· El colegio fue fundado en 1977
· Aeropuerto internacional más cercano Heathrow Londres

ESTAMOS ACREDITADOS POR:

SherborneBritish-Council-960x225Sherbonreaccredited-member-logo

PREGUNTA POR MAS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO, ESCUELAS DE HIGH SCHOOL, ESCUELAS DE IDIOMAS, INTERNADOS CON REVALIDACION.

— REGRESAR AL MENU ANTERIOR —